Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

El váter va enganchado con dos o tres tornillos, donde está el depósito del váter, lo sacas y verás que está atornillado a la pared, no es complicado, cuando quites esos tornillos, desde dentro ya puedes sacar el váter.
 
¿Creo que lo debes tener en cuenta? Has tenido carro y debes saber de que va.
Lo mas importante es lo que te mantiene la caravana en la carretera: LOS NEUMATICOS, si la caravana estaba a la intemperie y tienen 5 o mas años o en garaje 6 años o mas,antes de hacerle nada a la caravana cambialos. Te evitaras alguna reparación indeseada.
 
sierto. yo reventé 2 neumaticos el mismo día. en el espacio de una hora de diferencia . fue una película .tuve que llamar a la guardia civil para garantizar la seguridad . tenía recambio pero ya lo había usado en Pamplona y una hora después .El otro neumatico .en una curva sin arcén. muy peligroso . y se lo pasa mal .no vale la pena arriesgarce .
 
¿Creo que lo debes tener en cuenta? Has tenido carro y debes saber de que va.
Lo mas importante es lo que te mantiene la caravana en la carretera: LOS NEUMATICOS, si la caravana estaba a la intemperie y tienen 5 o mas años o en garaje 6 años o mas,antes de hacerle nada a la caravana cambialos. Te evitaras alguna reparación indeseades

¿Creo que lo debes tener en cuenta? Has tenido carro y debes saber de que va.
Lo mas importante es lo que te mantiene la caravana en la carretera: LOS NEUMATICOS, si la caravana estaba a la intemperie y tienen 5 o mas años o en garaje 6 años o mas,antes de hacerle nada a la caravana cambialos. Te evitaras alguna reparación indeseada.
Lo primero que miro siempre es el estado de las ruedas y en este caso el freno de inercia, ya no solo por llevar en el coche también a mis dos hijas sino porque en la carretera hay mas gente con familias, los neumáticos tienen dos años, y no se ven mal. Aun así gracias abra gente que no le de importancia a eso, al carro tienda antes de traermelo ya tenia las ruedas pedidas en remolquesmb3
 
sierto. yo reventé 2 neumaticos el mismo día. en el espacio de una hora de diferencia . fue una película .tuve que llamar a la guardia civil para garantizar la seguridad . tenía recambio pero ya lo había usado en Pamplona y una hora después .El otro neumatico .en una curva sin arcén. muy peligroso . y se lo pasa mal .no vale la pena arriesgarce .
Menudo susto, me alegro que solo quedase en un susto y no llegase a mas, lo material siempre se puede reponer, espero tener la suerte de que no me pase, gracias
 
Ayudaaaa!!! Me acabo de encontrar esto quitando el suelo y el mueble de cocina, como puedo arreglarlo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3727.jpeg
    IMG_3727.jpeg
    223,3 KB · Visitas: 19
si la parte de abajo está bien . quitaría todo lo podrido y pondría listones de madera en forma de rejilla . rellenarla los espacios con espuma. después de que seque la espuma quitar el exdente y pondría con contrachapado nuevo . calcular el espesor del contrachapado antes de poner listones .para que quede todo al mismo nivel .y si lo de abajo está podrido tendrás que poner un contrachapado por debajo y hacer un sándwich entre ambos
 
justo por debajo está el chasis y tendrás buen apoyo la mis estaba mucho peror por el maletero la quité 40 cm a todo lo ancho de la caravana . se arregla .no pasa nada
 
tienes que quitar asta encontrar la estructura del suelo .y sanear desde allí. hay que tener en cuenta que la caravana se fija al chasis por el suelo .hay que ser prudente y mirar si no está podrido por donde está los tornillos .no es un tema menor .pero no te asustes tiene arreglo
 
ya está parcheado .asegúrate bien que el encuentro del suelo con la pared esté fuerte . si usarás la caravana para viajar las vibraciones irán dañando unión y perderás fuerza estructural . ponle paciencia e ingenio tomate el tiempo necesario para estar seguro .u buscar la mejor solución. sigue informando y seguiremos ayudando
 
ya está parcheado .asegúrate bien que el encuentro del suelo con la pared esté fuerte . si usarás la caravana para viajar las vibraciones irán dañando unión y perderás fuerza estructural . ponle paciencia e ingenio tomate el tiempo necesario para estar seguro .u buscar la mejor solución. sigue informando y seguiremos ayudando
Puede ser que la humedad venga tambien porque han puesto tornillos para agarrar la goma del paso de rueda sin silicona sikaflex?
no gracias a ti por darle luz en la humedad 😂
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    154,1 KB · Visitas: 16
Y luego por otro lado me encuentro con esto que no se que hacer para que no me de humedad tampoco como se ve aqui
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    168,5 KB · Visitas: 13
  • image.jpg
    image.jpg
    137,5 KB · Visitas: 15
En las rejillas de las últimas fotos, tienes que poner goma como la de las ventanas, lo del suelo es una putada y se nota que lo han reparado mal, esa zona es muy delicada porque cuando circulas con lluvia todo el agua va ahí, la zona de las esquinas también porque cuando llueve el agua resbala por el perfil y al llegar al final gotea pero siempre hay algo de agua que va empapando la esquina, si solo tienes esi no es mucho.
 
habiendo moho tan alto me da que se filtraba el agua por la encimera . lejía y fuera moho .lo siguiente es montar todo bien sellado . o también agua de lluvia y no se sucaba por tiempo y hacia moho pero las rejillas de la nevera no van selladas .
 
Entendido, las esquinas de abajo como dices J.Lopez tambien tienen humedad muy muy leve, por otro lado, ire a una tienda que hay cerca de casa y vende cosas de caravana y comprare la goma.
Josemanuel66 ahora mismo estoy desmontandolo todo y encontrandome sorpresas conforme vaya revisando os contare.
A la madera de contrachapado que va por abajo a la intemperie con que es mejor darle, anti gravilla o que me aconsejais? Porque he visto que la madera de los bordes por la parte de abajo estan abiertas, le doy doy con los mismo?
Gracias por toda la ayuda
 
pintalá con asfalto o cualquier cosa parecida . ahora te toca carpintería.
Vale, no sabia que el contrachapado con esos tipos de pintura aguantaban tanto como para ponerse en los bajos de la caravana, y por carpinteria no tengo problema me gusta y tengo de toda clase de herramientas 😂
Gracias de nuevo
 
Buenos dias y Feliz Navidad a todos, tengo el bajo de la puerta y el de la rueda fatal, que me aconsejais mejor para darle al contrachapado nuevo, anti gravilla o esta silicona. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3765.png
    IMG_3765.png
    243 KB · Visitas: 11
hola .no conozco ese producto . puede servir . te aconsejo poner slgo que tenga cuerpo . como una nocilla . anti gravilla esta bien . pasa el dedo con fuerza por la superficie a pintar .si te mancha el dedo no tendrás aderencia y se caerá lo pintado . De ser así pintará primero con resina de construcción o puente de unión que sería lo mismo con otro nombre .eso hará una superficie pegajosa y fijará lo que ponga después
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com