Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Diegocl

calladit@
Hola a tod@s

Me presento desde Galicia, el mes pasado compré una queen 495CP con poco amor; estoy a medio hacer con el cambio de suelo por entrada de agua en la parte trasera. El problema es que tiene la parte trasera del chasis doblada y no encuentro el recambio en ningun distribuidor Al-Ko de Galicia. Si alguien sabe donde preguntar....se lo agradecería.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20240315_191520[1].jpg
    20240315_191520[1].jpg
    114,9 KB · Visitas: 36
  • 20240315_191508[1].jpg
    20240315_191508[1].jpg
    95,3 KB · Visitas: 37
Buenos dias, bien venido al foro. Si no encuentras recambio te queda la opción de ir a una cerrajería y que te lo hagan. Saludos
 
Diegoci de donde eres, bueno eso es lo mismo busca un negocio de venta de caravanas y Autocaravanas cercano, lo mas seguro es que ellos puedan ayudarte
 
Es la extensión trasera del chasis, donde va atornillada la pata.
Preguntados a 3 proveedores de Alko en Galicia, los 3 me dijeron que estaba descatalogada, ( 1 de ellos me va a mirar si hay pieza nueva que se adapte); si no me toca pasar por un herrero para enderezar esa.
 
De que parte de Galicia, si quieres pregunto por Caracol Park, los conozco y puede que puedan decir algo, total no me cuesta nada que me queda de camino a casa
 
bueno por intentarlo no pasa nada, aun así tengo en la nave donde tenia la empresa de alquiler otra empresa de autocaravanas les preguntare cuando pase por la pieza.

Aunque tienes otra posibilidad un taller que te la repare
 
No hay nada como un buen chapista, un poco de martillo y un poco de prensa y todo al sitio. Eso si, ya estoy preparando unos refuerzo para el chasis (atornillados)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com