Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

Luismito

timid@
Hola.....me presento desde Valencia.....por fin después de mucho tiempo he podido hacerme con una caravana para empezar a disfrutar de ella aunque soy campista desde siempre........es de segunda mano y aunque tiene sus años esta bastante bien cuidada,,tengo algunas dudas que me gustaría empezar a tratar en el foro donde seguro que me podréis ayudar.....un saludo..ah,,es una Moncayo orotava 430 serie oro..

Pues bienvenido desde Sevilla y a disfrutar muchísimo. Pregunta tus dudas que siempre habrá alguien que podrá ayudarte

Hola,soy nuevo en el foro y me presento.Me llamo Dede y soy de Madrid,me gustaría saber más sobre caravanas,pues estoy pensando comprarme una barata y vieja para empezar.Tambien me gustaría saber si hay gente por aquí que lleve o remolque caravanas o algo así,pues me parece haber leido algo por el foro.
Un saludo para todos!

Hola.....me presento desde Valencia.....por fin después de mucho tiempo he podido hacerme con una caravana para empezar a disfrutar de ella aunque soy campista desde siempre........es de segunda mano y aunque tiene sus años esta bastante bien cuidada,,tengo algunas dudas que me gustaría empezar a tratar en el foro donde seguro que me podréis ayudar.....un saludo..ah,,es una Moncayo orotava 430 serie oro..

Bienvenido y enhorabuena por la compra!! a disfrutarla!!

Hola,soy nuevo en el foro y me presento.Me llamo Dede y soy de Madrid,me gustaría saber más sobre caravanas,pues estoy pensando comprarme una barata y vieja para empezar. Tambien me gustaría saber si hay gente por aquí que lleve o remolque caravanas o algo así,pues me parece haber leido algo por el foro.
Un saludo para todos!
Bienvenido también.

Lo ideal es que abras tu propio hilo , para no mezclar respuestas.
Aquí te dejo un enlace para que vayas leyendo y aprendiendo

Webcampista - La Caravana y la Autocaravana

Que si alguien lleva caravana o remolque?? Estas en un foro de camping!!! alguien habrá, tranquilo.

Un consejo... lo que compres ... que tenga ficha tecnica como la de los coches... lo demas.... no sirve para circular... por mucho que te digan.

Muchas gracias,compañera.Lo voy a ver y tomaré el consejo.El caso es que hay mucha gente que te lo dice,pero la verdad es que a mí me hace falta hasta el coche que tire de la caravana,pues tengo una cosa muy antigua y me he enterado que no le puedo ni adaptar una bola de remolque...sin comentarios,jajaja.El caso es que yo lo quiero para dejar en una finca hasta que arregle la cabaña que hay,pero ya que la compro,prefiero que sea con papeles,sí.

© 2004-2024 Webcampista.com