Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presentoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema evega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

evega

calladit@
hola, soy de huelva y pronto me haré con una caravana fija en el camping doñana, quisiera hacer amistades ya que voy sola... soy muy bohemia y me gusta ese estilo de vida.. espero conocer gente por aquí.
saludos!:smile:

Bienbenida desde Sevilla a esta tu casa ..

pues mira puedes entrar con amistades , desde el principio si te parece bien ....

los dias 21.22.23 de este mes ...osea dentro de 9 dias estamos alli en Doñana en una kdd ..que justo organizo yo si te apetece entra en el hilo ...

estaremos justo al lado de las cabañas de madera ..enfrente de la piscina ...

saludossss..

http://www.webcampista.com/foro/web...1-22-23-de-junio-do%F1ana-41.html#post1689146

hola, soy de huelva y pronto me haré con una caravana fija en el camping doñana, quisiera hacer amistades ya que voy sola... soy muy bohemia y me gusta ese estilo de vida.. espero conocer gente por aquí.
saludos!:smile:

Hola y bienvenida................un saludo desde el Altoaragón..............

Y por amistades en el Doñana.............sin problemas................menuda animación...............jejej..................yo estuve una noche y hasta me hice amigo del Gerente.............jejejej

Te deseo lo mejor.

gracias! encuanto a la kdd del doñana ya la leí, me dió rabia por que toy sin blanca yo cobro justo el 25 :(( pero espero haya otra ocasión pronto

© 2004-2024 Webcampista.com