Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendais camping en las landas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Baku

locuaz
Hola a todos, estamos pensando ir por primera vez a las landas dentro de un par de semanas, hemos mirado el camping sylvamar y el itsasmendi porque estuvieron unos conocidos pero queríamos ver alguno mas de similares características para comparar y consultar disponibilidad.
La idea es ir con bicis y poder pasear ver algún pueblo, la playa.... vamos poder disfrutar y descansar sin usar mucho coche, viajamos con 2 niños de 12 y 7 años y este año no queríamos hacer muchos km, el sylvamar e itsasmendi están a unos 200km de casa (Barakaldo) que es una distancia muuuuuuuuuy comoda jejejeje.
saludos y gracias.

De itsasmendi no te puedo hablar, sylvamar esta genial pero te pongo otra alternativa,el de vieux port en vieux bocou. Es tipo sylvamar pero mejor y con mas para andar en bici.
Aunque son campings que para temporada alta pueden estar saturados.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

De itsasmendi no te puedo hablar, sylvamar esta genial pero te pongo otra alternativa,el de vieux port en vieux bocou. Es tipo sylvamar pero mejor y con mas para andar en bici.
Aunque son campings que para temporada alta pueden estar saturados.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Bufffff pues si van a estar saturados....... voy a darle una vueltecita porque igual cambio de destino.

ya es temporada alta. podrías tener hasta problemas para reservar, por cierto, reserva que te cobran 30€ (no dinero por adelantado, solamente por hacer la reserva)

suerte. Yo voy este verano al arna. pero es un poco diferente al ser naturista.

© 2004-2024 Webcampista.com