Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me recomendais campings por las sierras de Andalucía?

webmaster

Administrator
Hola, somos una familia con dos niñas pequeñas. Habitualmente tenemos la caravana en zonas de playa, pero estamos interesados en ésta temporada de otoño-invierno disfrutar un poco de la sierra. Hemos estado visitando algunos camping y otros por internet pero algunos cerrados, otros sin luz, otros no admiten temporadas largas, y así que no nos decidimos por ninguno. Somos de un pueblo de Sevilla, y nos gustaría alguno que este relativamente cerca para ir y venir los findes, ya que nuestra intención es dejarla allí varios meses. ¿ Me podéis recomendar alguno en zona de sierra dónde el entorno sea bonito y tanto el ambiente como las instalaciones estén adecuadas para familias. Gracias:thumbup::thumbup:
 
Llama al camping Pueblo Blanco en Olvera (Cádiz), ya que no sé si admiten estancias largas. Es un camping precioso con unas instalaciones magníficas, aunque en invierno algo solitario ya que a esas alturas sólo van extranjeros por conocer esa parte de la sierra de Cádiz y algún majareta como yo para hacer la vía verde de la Sierra, que es de las más bonitas de España. Tampoco te pilla lejos otro de la misma empresa, la Sierrecilla en Humilladero (Málaga) con un clima menos lluvioso. Uno y otro tienen descuentos en temporada baja con casi todas las tarjetas que hay en al red: la web campista, ACSI...
 
Cortegana y monasterio(sierra de tentudia) echale un vistazo años dos. Cortegana mas lejos pero siempre están inventando quedadas y juegos,comidas,actividades etc.
Monasterio mas cerca y en un entorno bonito para ir a visitar alrededores y comer buena chacina

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
 
El camping parque tropical, está en malaga , me parece que en torremolinos.
Es fantástico y tiene piscina climatizada
Y además el precio está muy bien.
Si no me equivoco 19 euros la noche y los niños gratis
 
Hola, yo como no podia ser de otra forma :), te recomiendo el Camping Cañada Catena, esta en la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, concretamente en la Sierra de Segura. Esta abierto todo el año y tiene unas buenas instalaciones con Cafeteria-Bar, Restaurante con comidas tipicas en invierno, piscina de adultos e infantil, barbacoas, pistas deportivas de tenis, futbol sala, baloncesto, campo de futbol, tienda, botiquin, etc.... parcelas grandes y mucha tranquilidad. Te dejo un enlace para que lo veais y valoreis. Un saludo. https://www.facebook.com/pages/Camping-Cañada-Catena/694796683932556?fref=ts
Copia de LOGO CAMPING - copia (2).jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com