Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ME SOBRAN PALOS !!!! toldo para comanche explorer / LX

segobarn

calladit@
HOLA AMIGOS!!!!!
Pues como veis me he puesto a montar por primera vez el toldo de verano de mi comanche Explorer, y una vez montado me SOBRAN PALOS!!!, concretamente los números 415 con abrazadera y tuerca mariposa, y yo los he montado con los números 420 con el gancho, como podeis ver en el esquema de montaje.
¿Sabéis alguno la utilidad de cada palo? porque los dos se montan arriba el el toldo en el mismo sitio, pero si monto unos me sobran lo otros. Me parece tan extraño que sobren hierros, pero es que no les encuentro ninguna explicación ....
Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.........
GRACIAS..

P1040481.JPGIMG_20150920_190151.jpgIMG_20150920_190054.jpg

Los 415 son para anexionarlo al avancecuando lo tienes montado.
Los 420 para ponerlo directamente en el alojamiento del avance cuando no montas el mismo

gracias Nil... como no tengo avance, entiendo que tengo que montarlo siempre con el 420 directamente a los agujeros de los hierros de la estructura del carro , si tuviese avance de invierno es cuando debería utilizar los 415 con abrazadera... ¿correcto?...muchas gracias

Siempre que montas algo sobran cosas. Piensa que son los de repuesto. Luego cuando el avance salga volando ya te darás cuenta de tu error. Se llama experiencia.

© 2004-2024 Webcampista.com