Webcampista.com

mucho más que un foro

Me vendieron caravana con num de chasin diferente a los papeles

Yo tuve una berlingo comprada nueva que el numero de chasis variaba en un dígito con el de la tarjeta de la ITV y me di cuenta yo el día que la di de baja y paso por lo menos 10 ITV y nadie se dio cuenta. Pide informe del numero que tienes en papeles no vaya a ser que no corresponda a ninguna caravana y sea una error.
Hola dónde tengo que ir a pedir el informe?????
 
Vete a Tráfico con la documentación de la caravana y con el número del bastidor anotado, o en una foto.
No sería la primera vez, ni la última, que se entregan documentaciones cambiadas, al menos, descartas esa posibilidad antes de emprender otras acciones...
OK muchas gracias
 
Hola, pues lo mismo que te comenta el compañero. Si después de decirlo no quieren y puedes demostrar que durante ese tiempo te ha tocado por obligación pasar tu correspondiente itv y os habéis encontrado el pastel , denunciar. Pienso que ante una ilegalidad así pueda ser el mejor camino.
Encontré al chico y la empresa que me la vendió y se quedó tan sorprendido como yo.... Ya que le paso la ITV.... Es difícil tampoco quiero hacer daño al chico ni a su empresa, sino encontrar el camino de como solucionar esto....la denuncia tendríamos que dar pasos atrás y encontrar a quien se la dejo a él ...
Esta claro que aquí la empresa me tiene que ayudar a solucionar el problema.... De momento están mirando mirándolos en la casa Adria... Haber si hay algún error pero desgraciadamente muy despacio va la cosa
 
Encontré al chico y la empresa que me la vendió y se quedó tan sorprendido como yo.... Ya que le paso la ITV.... Es difícil tampoco quiero hacer daño al chico ni a su empresa, sino encontrar el camino de como solucionar esto....la denuncia tendríamos que dar pasos atrás y encontrar a quien se la dejo a él ...
Esta claro que aquí la empresa me tiene que ayudar a solucionar el problema.... De momento están mirando mirándolos en la casa Adria... Haber si hay algún error pero desgraciadamente muy despacio va la cosa
Ufff, menudo lío.
 
Encontré al chico y la empresa que me la vendió y se quedó tan sorprendido como yo.... Ya que le paso la ITV.... Es difícil tampoco quiero hacer daño al chico ni a su empresa,
Yo no creo que tu tengas que buscar a nadie ni dar pasos atras, a ti te la vendio el y el tiene que solucionarte el tema y si no te lo soluciona , que te devuelva el dinero y que se quede con su caravana.
en cualquier caso, yo pediria un informe a trafico del numero de bastidor que tiene tu caravana, (el que esta troquelado en la lanza) y haber a que corresponde el numero ( marca y modelo de caravana).
Otra cosa ya sera , que el pida una lanza a la casa con tu numero de chasis y que te la coloque gratuitamente, por supuesto con el correspondiente informe de sustitucion ( por el motivo que el crea) y asi poder pasar itv y no tener problemas ya nunca.
en cualquier caso, pedir un informe a trafico, no es caro y te dicen rapidamente quienes an sido los propietarios de esa caravana, por si tienes curiosidad de saber que a pasado o buscar a alguien.
pero como te digo, mi consejo es que cuanto antes traspases el problema al compra-venta mejor, aun sin querer hacer daño, por que si no lo traspasas, el problema es tuyo.
 
Deberías consultarlo con un abogado por si acaso no vaya a ser que al final sea robada y tengas verdaderamente un gran problema
 
Yo primero hablaría con el concesionario de la marca. Ellos podrán mirar si realmente corresponde el chasis al modelo de la caravana con todos los accesorios que salió de fabrica.
 
Yo primero hablaría con el concesionario de la marca. Ellos podrán mirar si realmente corresponde el chasis al modelo de la caravana con todos los accesorios que salió de fabrica.
Fui ha un distribuidor de mi ciudad y me han dicho que solo lo puede hacer el que me la vendió como empresa.... Adria pertenece a Eslovenia....supuestamemte me lo está gestionando.... Pero aún no tengo noticias de él..... ?....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com