Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voy al Eurocamping

roditru

hablador
Tras mucho buscar y aburriros con consultas ya me he decidido y me voy al eurocamping en Sant Antolin de calonge. Ahora mi ultima consulta que me aconsejarais ver por la zona voy con mis niños de 2 y 8 años y con la parienta . Estaré por allí la segunda quincena de Agosto. Me gustaría también sitios para tapear y comer bien por la zona que no sean abusivos. Os lo agradezco de antemano y desearos un buen veranillo con estos calores.

Se me olvidaba me podrías dar opinión sobre la ruta para llegar desde Soria , si es mejor coger la autopista o puedo ir por la A2 desde Fraga, gracias de nuevo

hola pues he de decirte que has elegido buen camping yo estuve el fin de semana pasado y el dia 18 entro una semana.te gustara tiene 2 zonas de piscinas muy chula y los baños son cabinas individuales que lo tienes todo ducha inodoro y pa lavarse las manos.en la puerta tienes un dia y a 300 mtros un mercadona y por alrededor mucho que ver.entre s Antoni calonge y playa de aro tienes el camino de ronda es un caminito que va bordeando las calas.te recomiendo cala del pi muy chula y al lado otra que se llama sa cova. no dejes de visitar el pueblo de Calella de palafrugell esta a 15 min de camping. también esta los pueblos de tamariu ,llafranc, begur que tiene unas calas chulismas como por ejemplo sa tuna a y el pueblo de Pals precioso. para comer pues en callella se tapea bien pero es todo fresco y pica un poco pero claro también donde esta se entiende estas a la orilla del mar.en playa de aro hay varios sitios de menus en la calle principal restaurante san Lluis se come bien. en cuanto la ruta pues pasado lerida cogería la c-25 dirección Gerona. espero haberte ayudado. un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com