Webcampista.com

mucho más que un foro

Medidas de los colchones para Hergo Impala

jokameda

calladit@
Pues como podeis ver, soy nuevo en el tema, por lo que no tengo ni p.... idea de muchas cosas, por lo que os volveré locos a más de uno.
A lo que voy.
Cuando compré la caravana, no tenia los colchones originales, sino un colchón normal y corriente de matrimonio (los de la litera si son los originales, por lo que no hay problema), pero al intentar devolver la caravana a su estado original, me encuentro con el problema.
Si los pongo de 10cm de espesor, es sencillo, los hago cortar en 4 trozos de 50cm, y listo, pero creo que serán muy finos, así que agradecería que alguien me diera las medidas originales para evitar posibles problemas.
Muchas gracias por adelantado.
 
La mía es una Hobby, pero le he puesto los cojines que forman la cama nuevos y donde los compré me dijeron que el grosor es estandar de 10 cm, (es gomaespuma azul), así que yo compré además un trozo del mismo tamaño pero con un grosor de 2 cm (gomaespuma blanco/amarillenta) que he colocado en la parte superior, donde te sientas. La densidad es menor, pero de esa forma tampoco notas tan duro el otro cojín.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com