Webcampista.com

mucho más que un foro

Medidor de Bateria, que modelo comprar?

Kinjo

timid@
Buenos dias a todos! En mi auto, no se porqué pero el controlador de bateria, de la pared no marca bien cuanta bateria me queda, y no tiene opcion de usar App en IOS. He pensado comprar un parato nuevo, en temu o aliexpress, pero me he puesto a mirar, y no tengo ni puñetera idea de cual de ellos poner y ni siquiera si sabría conectarlo. Igual de de otras cosas, desmonto a nivel atomico, la luz me da entre miedo y pavor. Alguien que haya comprado aun cacharro similar, me puede orientar cual ha comprado?= y si es dificil su instalacion? Mil gracias por vuestras respuestas

El controlador de bateria es muy facil de montar. Sola va conectado a cada borne de la bateria.
Yo llevo, en la caravana, uno similar a este
1760177017570.jpeg
Te aconsejo que lleve, como el que te indico, un interruptor para poder cerrar la iluminacion ya que así no gastará bateria y ademas, segun donde lo pongas, no molestará por la nohe.
Este modelo cuesta en Temu menos de 6 euros.

Si lo quieres controlar con el móvil, no servirá cualquiera, menos aún si es Iphone.

El que pone @Josep M. no tiene esa opción, por ejemplo. Sólo sirve para verlo en persona.

Por otra parte, te sugiero que hagas la pregunta en el foro general. Lo verá más gente, aquí entramos menos.

© 2004-2024 Webcampista.com