Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor camping de europa

cherokyv8

Participativ@
Buenos dias:

Después de recorrer algunos camping por Europa, propongo que la experiencia la podamos compartir y decir cual es el mejor camping, no cual es el mas barato en relación, ni el mejor situado.
Ya que tendría que ser como en los hoteles 5* pero a parte de las estrellas aquellos que se puedan decir que son 5* G. lujo
Cada vez que miro me salen algunos según sea la pagina donde busque pero que mejor que nosotros que hemos estado podamos poner la clasificación
Particularmente estoy buscando un camping con una serie de extras que lógicamente hay que pagar ( Baño privado, parcelas con mas de 100m2, etc) y no hago excepciones por el precio ya que lo que busco es otra serie de servicios.

Bueno pues con este animo de catalogar los camping os digo algunos haber que os parece:

- Suiza Inter lagos Campmpin Jungfrau
- Francia costa Azul Camping Esterel

Saludos,
 
El camping ancares, en pereda de ancares...

He estado dos veces y las parcelas son de 5000 Metros cuadrados, con baño privado (un baño prìvado con duchas y 4 retretes para hombres, y otro igual para mujeres)

O son así de grandes las parcelas o es que estuve sólo las dos veces....
 
hola, JotaCe, en general las parcelas estan bien caben perfectamenta coche y caravana, puede ser que alguna sea un poco justa, pero la mayoria no, he estado hace quince dias, y la parcela que me tocó, me sobraba mucho espacio, el resto del camping muy bien , limpio, bar restaurante bien , piscinas muy bien y cerca de ciudad. saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com