Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor carro tienda

Verusquilla

timid@
Hola a todos
Pregunta en general... para vosotros, cual es el mejor carro tienda?
Tengo un comanche pluma del año de la tanana, está genial tanto de lona como cremalleras pero estamos pensando pillar uno nuevo.
En España está la cosa un poco escasa en cuanto a variedad de carros tiendas.
 
Hola,
Yo creo que al final el mejor carro tienda es el que tiene cada uno, donde pasa sus buenos ratos junto a su familia y donde disfruta en sus vacaciones. Además, cada familia tiene sus características y necesidades y eso hace que lo que para unos sea un buen carro tienda, no lo sea para otros. ¿El mejor carro tienda es el más grande? ¿O el más ligero? ¿El que se monta más rápido? ¿O el que tiene más capacidad de almacenaje?
Dicho esto, para nosotros el mejor remolque es nuestro Comanche Montana. Somos un matrimonio con dos niñas pequeñas, valoramos la rapidez de montaje y el espacio que ofrece es más que suficiente, pero puede ser que una familia con niños más mayores o adolescentes necesiten más amplitud o más intimidad.
Saludos!
 
Hola,
Yo creo que al final el mejor carro tienda es el que tiene cada uno, donde pasa sus buenos ratos junto a su familia y donde disfruta en sus vacaciones. Además, cada familia tiene sus características y necesidades y eso hace que lo que para unos sea un buen carro tienda, no lo sea para otros. ¿El mejor carro tienda es el más grande? ¿O el más ligero? ¿El que se monta más rápido? ¿O el que tiene más capacidad de almacenaje?
Dicho esto, para nosotros el mejor remolque es nuestro Comanche Montana. Somos un matrimonio con dos niñas pequeñas, valoramos la rapidez de montaje y el espacio que ofrece es más que suficiente, pero puede ser que una familia con niños más mayores o adolescentes necesiten más amplitud o más intimidad.
Saludos!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me he explicado mal.
Hablo en cuanto a material, lonas, dureza.... vamos, que no sea un carro de chichinabo ?
 
Nosotros tenemos un compact, el azul, y al ser cinco se nos queda un poco pequeño (las camas som de 1'20 solo) para mí el perfecto sería el raclet quickstop, nos encanta, pero se nos iba de ppto y no suele haber de segunda mano
 
Hola, alguno me podría decir cuanto tiempo se tarde en montar el avance de invierno del Comanche montaña? Entiendo que depende de la experiencia de cada uno... Pero una vez que coges el truco.. Cuanto se tarda? 20 min??? Estoy valorando comprar uno de segunda mano con avance o sin el. En función del tiempo compensará montarlo para fin de semana o no y el coste asociado o no
 
Hola, alguno me podría decir cuanto tiempo se tarde en montar el avance de invierno del Comanche montaña? Entiendo que depende de la experiencia de cada uno... Pero una vez que coges el truco.. Cuanto se tarda? 20 min??? Estoy valorando comprar uno de segunda mano con avance o sin el. En función del tiempo compensará montarlo para fin de semana o no y el coste asociado o no
Ese avance en concreto no se lo que se tarda. Si dudas en tenerlo o no, para mí es fundamental si vas a hacer estancias "largas".
Yo por ejemplo si me voy un fin de semana no lo monto, desplegados una carpa y listo, pero cuando ya son más días sí
 
Hola, alguno me podría decir cuanto tiempo se tarde en montar el avance de invierno del Comanche montaña? Entiendo que depende de la experiencia de cada uno... Pero una vez que coges el truco.. Cuanto se tarda? 20 min??? Estoy valorando comprar uno de segunda mano con avance o sin el. En función del tiempo compensará montarlo para fin de semana o no y el coste asociado o no
más que cuanto se tarda, creo que hay que pensar en qué tipos de salidas vas a hacer como dice el comapañero. Si vas a instalarte dos o tres semanas en el camping vale la pena invertir el rato (más que nada porque llevarás más trastos, ropa y cacharros). Si tu intención es hacer salidas de fin de semana, aunque se tardaran diez o quince minutos no lo montarías nunca.
 
Ok, gracias. Nuestra idea es utilizar el carro para las dos casos. En verano, semana Santa estancia largas y el resto del año fin de semana o puentes. Por eso quería saber cuánto tiempo se tarda,...
 
Yo creo que si vas a hacer estancias largas vale la pena. El primer día puedes tardar más de media hora, pero le pillarás el truquillo. Quizá hasta terminas por disfrutarlo con una cerveza en la mano
 
Acabo de montar mi compac por primera vez, sin planos y sin tener ni idea. El campamento completo en 2 horas. Tienda cocina con estanterías, cocina y demás, carro con todo, incluyendo estanterías colgantes para ropa (6) y pingüino para refrescar, instalación eléctrica y no se cuántas cosas más, en 2 horas?? El tiempo de montaje no creo q sea un dato q te haga decantarte por un carro u otro. Fundamental es: quién eres y qué quieres hacer. De nada te vale montar en 20 minutos y no tener sitio para dormir cómodos.... O comer con sombra... Por aquí dicen que raclet es de lo mejor en lonas y tal, pero el rollo de una tapa rígida con baca y cargar una nevera.....pues la verdad.
 
Comparto todo lo que comentan por aquí, a mi personalmente me gustaba muchisimo el raclet quickstop, montaje ultra rapido y módulo de cocina, y la verdad, si me lo hubiera podido permitir,hubiera caido ese.
Al final, si la economía no te sonríe, toca estar atento al mercado de segunda mano y marcarte tipo de carro y camas que necesitas, independientemente del modelo, estudiar en que estado se encuentra y quizá la facilidad para encontrar recambios, en eso de los recambios comanche tiene ventaja, pues es fabricante español y se nota.
 
Hola a todos
Pregunta en general... para vosotros, cual es el mejor carro tienda?
Tengo un comanche pluma del año de la tanana, está genial tanto de lona como cremalleras pero estamos pensando pillar uno nuevo.
En España está la cosa un poco escasa en cuanto a variedad de carros tiendas.
Trigano y hay otra marca también francesa que no recuerdo, pero Trigano son, para mi, en la actualidad muy superior a Comanche.
En Pamplona tienen un concesionario
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com