Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor mes para ir a Paris

chillon

me tenio bajar en marcha
Pues eso, que la jefa tiene que coger las vacaciones y como de este año no pasa que visitemos Disney............
En un principio ultima de junio y dos primeras semanas de julio, en estas esta bien o todavía el clima en la france es lluvioso y frio
 
Hola Chillon, por familiares que hemos tenido viviendo en Francia, la mejor epoca para visitar Paris va del 15 de Mayo al 15 de Agosto, a partir de aqui, suele llover,piensa que los coles de los niños suelen abrir la segunda quincena de Agosto.

Nosotros vamos a ir en Julio, 3 semanas, y esperemos que nos acompañe el tiempo.Si vas más al norte es más probable la lluvia y que la temperatura sea más baja.

Buenas vacaciones y como dicen que el mundo es un pañuelo igual nos encontramos por ahí.

Saludos Euge
 
Chillon yo tambien tengo una gana tremenda de conocer Paris y Silvia de ir a Eurodisney claro y solemos coger vacaciones cuando ella acaba el cole pero solo quince dias porque a Fran en verano no le dan mas .
El verano pasao no pasamos de Las Landas porque alli se estaba muy bien ,,,pero quedó pendiente Paris y todo lo demas ......me alegro que os animeis vosotros ..
yo le daré a Fran la tabarra a ver si lo animo de nuevo a la France.

Ah, lo que te iba a decir : que el verano pasao estuvimos en el sur de Francia la ultima de junio y la primera de julio y nos hizo bueno en genera: dos dias llovió algo y otros dos de mucho calor , los demas perfecto.
 
Hola Chillón,

nosotros hemos estado dos veces en París en el mes de julio:

En 2005 estuvimos 5 días con diversa suerte: 2 dias de tiempo frío y lluvioso (parecido a finales de febrero / principio de marzo en Madrid), otros dos días de nubes y claros con temperaturas parecidas a nuestra primavera, y el último día con calor y manga corta, pero sin exagerar (como la primera mitad de junio en Madrid).

El año pasado volvimos a ir con la autocaravana y los niños para visitar Eurodisney. Y aquello....., verdaderamente insufrible, vamos "p'a morirse de la caló" que nos encontramos allí. Temperaturas de 38 grados con un 70% de humedad hacía de aquello un verdadero infierno. Te puedo asegurar, y no exagero lo más mínimo, que aquí el menda se trasegó más de 5 litros de agua el dia que estuvimos en el Parque. Y claro, con ese calor y esa humedad, por las tardes se montaban unas tormentas de no te menees. Además, como allí no suele hacer ese calor, apenas hay locales climatizados (incluso en los coches, el A/C es un extra de lujo). Pues te puedes imaginar que los locales que lo tenían lo anunciaban con carteles en sus cristaleras y allí no cabía ni un alfiler. Aunque tambien hay que decir que la ola de calor del año pasado se consideró algo "excepcional", pero no hay que olvidar que hace 3 años, por otra ola "excepcional", fallecieron una burrada de personas, sobre todo ancianos, y mucho me temo que con el cambio climático, esto que tildan de "excepcional" se convierta en algo "habitual".

Bueno, no me enrrollo más. Lo que si te recomendaría es que elegierias e cámping 4 vents http://www.caravaning-4vents.fr/ . Está a apenas 15 minutos de Eurodisney, en recepción hablan un correcto español, las parcelas son muy amplias (mas de 100 m2 de hierba), si reservas no te piden dinero por adelantado, les basta con que les comuniques si no puedes ir para poder disponer de la parcela, puedes comprar las entradas a Eurodisney en recepción, y.... a primera hora de la mañana viene un panadero en su furgoneta, que trae pan, croasanes y bollería recién hecha, leche, magdalenas y manjares varios que están para morirse.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Yo estuve en Julio,creo que es el mejor mes,a finales de julio,principios de agosto ya se nota la bajada de temperatura y llueve mucho mas.
Saludos.
 
nosotros estubimos en julio, y bien, eurodisney no nos gusto, mas bien nos defraudo, pero ten en cuenta que hasta mediados de julio cierran a las 8 de la tarde.
 
Yo tambien estoy planeando subir para Paris por esas fechas, en cuanto acabe el colegio del crio, hasta mediados de Julio, aunque tambien quiero moverme por la zona de normandia...Pero todavia lo tengo todo pendiente de que me confirmen las fechas de las vacaciones para planificar el tema...
Saludos desde Granada
 
Hola, se dice que el secreto mejor guardado de Paris es que allí llueve 360 dias al año, la verdad es que con esto del cambio climatico ya no sabe uno a que atenerse, nosotros hemos estado en Julio y más bien calor que otra cosa y en Eurodisney cada uno llevaba su botella de agua, parece mentira lo que se pùede llegar a beber. Saludos
 
hola yo estube el año pasado desde el 12 de agosto al 20 y menos un dia ,
nos cayo el diluvio universal(menuda forma de llover).asi que ya sabes paraguas y chubasqueros en la maleta.y desearos que tengais unos dias buenos para poder disfrutar a tope de todo aquello que para mi es muy bonito.un saludo
 
Nosotros estuvimos en Paris en pleno Diciembre y nos hizo buenísimo, solo chispeó un poquito el dia que estuvimos en Disney.Como el tiempo anda loco, te da igual , dicen que la mejor época es la primavera. Vayas en la epoca que vayas, Paris es maravilloso y Disney un mundo mágico para crios y mayores.¡¡Que disfruteis mucho!!.Un Saludo
 
Bueno, no me enrrollo más.

Vamos a ver paisano. Para no quererte enrollar le has hecho todo el viaje. Tu vas a LOS BATANES, Chillon va a LOS BATANES y yo tambien voy a LOS BATANES, ¡¡¡pues hay que ser más cuco!!!. Sentados a la sombrita (por que va a hacer mu bueno), unas bebidas (pagadas por él), unos aperitivos (pagados por él) y nuestra inestimable compañia y a contarle todo lo que haga falta.
Por los amigos, lo que sea, no olvidemos que está en nuestro "bando", pero hombre, por adelantado.....................................................................
 
Trato hecho e incluso invitacion a comer
 
Si vas a invitar a comer, a lo mejor yo tambien me acerco a los Batanes porque he estado en Paris dos veces.
Saludos granujas
Por cierto Pedro o Chillón de que bando somos los de la sierra?
 
Si vas a invitar a comer, a lo mejor yo tambien me acerco a los Batanes porque he estado en Paris dos veces.
Saludos granujas
Por cierto Pedro o Chillón de que bando somos los de la sierra?

Hombre, por Dios. Aunque sois un poco revoltosos, de los mios por supuesto (como no hay nadie del otro lado, yo hago "apostolado").
 
puedes elegir, pero te recomiendo que no te hagas del lado oscuro (son mu malos)
APUNTE YA ........
 
como el tiempo es siempre una sorpresa en Paris, ves cuando realmente te apetezca, porque es algo que no debes desaprovechar. Chubasqueros para todos y arreando!!!!!
Yo he estado dos veces en Paris, en mayo la primera ves y la segunda en Junio y la verdad que tuve bastante suerte, tiempo de primavera y sin lluvia.....

Disfrútalo a tope!!!!!
 
Paris Agosto 2007

Paris Agosto 2007

Hola a todos/as soy nueva pero queria explicaros nuestros planes resumiendo un poco claro, lo primero deciros que vamos en coche (aun no tenemos AC, pero todo se andara) somos 2 familias en total 4 adultos y 4 nenas, a ver nos vamos a Paris partiendo de Barcelona.
10 de agosto-Barcelona-Clermont Ferrand
11 de agosto-Clermont Ferrand-Paris Citea Residentiel
12 de agosto-Paris Camping Bois de Bologne
13 de agosto-Paris Camping Bois de Bologne
14 de Agosto-paris Camping Bois de Bologne
15 de Agosto-paris - Lyon Citea Residentiel
15 de Agosto Lyon - Avignon Hotel Danieli
16 de Agosto Avignon Barcelona
Que os parece, con vuestra experiencia??? y a ver nos han hablado muy bien del Camping que os cito??? lo demas son hoteles y estudios, porque no tenia infornmacion de campings con mobil home porque claro no tenemos autocaravana..... Beno gracias y espero vuestras respuestas......:D
 
pues yo estuve en agosto y la temperartura erade 21 grados o sea que hacia frio y se tiro tres dias lloviendo pero tambien se estaba muy bien,paris va como va o te asas o te congelas ,c, la vie.
 
pues yo estuve en agosto y la temperartura erade 21 grados o sea que hacia frio y se tiro tres dias lloviendo pero tambien se estaba muy bien,paris va como va o te asas o te congelas ,c, la vie.

Ya veo que la temperatura es imprevisible.....bueno en referencia al Bois de bologne alguien lo conoce, es que tenemos un poco de cangelo........:pale: :pale: :pale: :pale:
 
lo que he oido del bois de bologne es que es un camping de paso mas que para quedarte y disfrutar del mismo, pero vuelvo decir que no he estado, nosotros fuimos al 4vents y magnifico.
En cuanto a eurodisney, aviso a todos que es mejor sacar el pase de temporada pa que te de tiempo a verlo bien, y aqui viene mi idea:
hay gente que se lo saca por ejemplo en la última quincena del mes de vacaciones (el que lo tenga claro), con objeto de volver a repetir el año siguiente en la primera quincena si es que coges el mismo mes, no hay que olvidar que el pase es valido para un año completo.
 
lo que he oido del bois de bologne es que es un camping de paso mas que para quedarte y disfrutar del mismo, pero vuelvo decir que no he estado, nosotros fuimos al 4vents y magnifico.
En cuanto a eurodisney, aviso a todos que es mejor sacar el pase de temporada pa que te de tiempo a verlo bien, y aqui viene mi idea:
hay gente que se lo saca por ejemplo en la última quincena del mes de vacaciones (el que lo tenga claro), con objeto de volver a repetir el año siguiente en la primera quincena si es que coges el mismo mes, no hay que olvidar que el pase es valido para un año completo.

Vale gracias, nosotros vamos a una mobil home, cuando lo pruebe ya os cuento, en cuanto a Eurodisney, ya sabemos que hacen falta minimo 2 dias pero es que nuestras nenas son muy peques excepto una, que ya ha dicho que por ella no hace falta ni ir, pero las mas pequeñitas (por altura) solo podran ver y subirse a la zona Fantasyland, asi que como los mayores ya hemos estado jejeje ya les basta. Pero me perdonais la insistencia que os parece el planning en general???? Os dire que para el viaje hemos comprado un DVD portatil que hace las delicias (y el silencio) en el coche......Peli y ala a quemar Km. gracias de nuevo sois todos muy amables al responder,,,,,:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com