Webcampista.com

mucho más que un foro

Mensaje para Cocodrilo

Alfonso

calladit@
Buenas amigo que tal por Benidor, por lo que veo, estuviste bien hasta última hora, eso de bañarse en el mes de Noviembre no te sentó bién, Fina como esta ¿habrá descansadolo suficiente para aguantarte otro año y aún encim animandote,dale un beso muy fuerte de nuestra parte.
Alfonso
 
Hola Alfonso me alegro leerte, creo que te conocí en Omuiño este verano, por cocodrilo no te preocupes, tiene el pellejo duro
Un abrazo desde Sevilla
:salute:
 
La Fina, bien, aunque el cambio de clima, como a todos, le produjo algún trastorno. Es un cambio tan brutal y en apenas un par de horas de vuelo y autobús, que por más que te prevengas siempre la cagas... je je je

Por cierto, observo que en "mi" calendario están reservadas las fechas de este puente para la acampada de la "Amistad". ¿Se sabe si va adelante y dónde y quién la organiza? Aunque estamos todo el puto día pegados a los radiadores, igual nos animaríamos...

Sevilla, este afán de Alfonso por saber cómo nos va a la Fina y a mi, no es pr otra cosa que hacernos la pelota, pues enseguida viene el mes de abril y la Fina lleva a las acampadas unas fresas de "su" huerta, con narajanda, que este hombre se pone loco por ellas, entra en un orgasmo infinito y concluye cagándose por la pernera... ¡Un espectáculo, oye! Y, cuando no hay fresas de la huerta de la Fina, me hace la pelota directamente a mi, porque en los aperitivos de las comidas, los invito a todos a unas ensaladillas rusas con receta propia, y entonces, el Alfonso ya viene con la pernera cagada para no perder ni un segundo... ¡Este tipo es la repanocha! Lástima que en verano no hubiese fresas... ni el calor fuese la mejor situación para la mayonesa...

Cordiales saludos.
 
Hola Sevilla comos estais toda la familia .Si nos cocimos en O Muiño
Este cocodrilo es duro y correudo uno trata de ser educado pero va otro y lo toma de otra manera piensa el ladron que todos son de su condición.Yo le pregunto por Fina porque es una persona muy entrañable y la aprecio mucho .Los aperitivos se los prepara Fina y nos dice que los hace el,piensa que nos lo creemos buenohay que dejarlo porque si uno es feliz así porque llevarle la contraria,Elvinolo pongo yo.
 
Cocodrilo,mejorate tú ya no estas para bañarte en el mara a estas alturas del año.
La Acampada dela Amistad este añola organiza Asturias y de aquí va Meiriño/Rosa y Emilio/Sisa, es un puente muy raro y yo podria ir pero mi costilla no tiene puente (la enseñanza en este momento está jodida).
En elclub ha cena de Navidad eñdía 10 a ver si eljueves puedo ir por elclub.
Un abrazo
 
Gracias, Alfonsiño Fraga, de los Fraga de Ourense, que nadie se confunda. Igual esta noche nos acercamos al cub para charlar con la peña.

Las fresas las cultiva Fina en su huerta, cuyo terreno le he preparado yo. El cerezo, los ciruelos y los manzanos, los he plantado yo hace más de 30 años. Es sí, las ensaladillas rusas son obra de mi arte culinaro. Que conste.

Cordiales saludos.-
 
Salud.

Que no se me enfade nadie, que no quiero meter la pata escribiendo en donde a lo mejor no debo, pero esto hay que decirlo:

La señora Fina hace el mejor arroz del norte de ......... España, por lo menos, y unos pimientos de la Arnoia asados inmejorables.
Arte culinario, si señor.

:angel9: :angel9:

Apertas, Cocodrilo.

Besos para Fina de Isabel y Manolo.
 
total cocodrilo, que con semejante propaganda... nos vamos a tener que subir unos cuantos kilometros aunque solo sea para conoceros y probar toda esas exquisiteces que por aquí se describen :happy1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com