Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa pegable

zafira

Participativ@
Hola amigos, estoy restaurando mi roller y puesto que el anterior dueño tenía montada la cama fija me e quedado sin mesa. Alguien que se allá fabricado su propia mesa para un salón en U que me pueda aconsejar como fabricar una, ya que los precios me parecen un poco caro, gracias amigos y seguir disfrutando del puente.

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE
 
pasate por mi restaracion y veras que por muy poco € lo conseguiras.....yo también cambie a sofa en U pues aparte de ganar mas lugares , estéticamente es otra cosa.....yo lo que tenia era un "sofa" defrente uno al otro y la mesa era na pata pregable con unas bases a la pared....lo que hice fue utilizar un tubo de inox unas platinas de hierro tornillos y poco mas luego soldar y esta la mesa echa....vamos es lo suficiente resistente para comer claro esta que no hay que subierse en ella por que puede partir...pero vamos si se trata bien es resistente como cualquier otra luego al bajarla hace base de la cama...yo opte por utilizar (3 Bs) bueno, bonito y barato
 
aupa zafira

a mi me paso lo mismo y pille una de segunda mano (solo las patas plegables). Luego le puse la tabla y mantuve el salon.
 
sin problema... a ver cuando me puedo acercar a la caravana y te subo fotos
 
Hola yo tengo una mesa para una Roller con salon en U es con los hierros de la foto que a mandado el compañero.
Por unos 100 euros te la vendo yo soy de Lerida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com