Webcampista.com

mucho más que un foro

MI AGRADECIMIENTO A VERDOLAGA

litera

calladit@
Si las dos última acampadas de la cata del aceite han sido posibles, han sido sólo por una persona: Verdolaga
Si no fuera por Paco, por su ayuda, buen hacer, su capacidad de organización y control sobre todos los temas y, por encima de todo, por su apoyo, las acampadas del aceite habrían desaparecido con su inventor.
Desde que damos el pistoletazo de salida, es mucha la dedicación y el tiempo libre que ha dedicado a estar al tanto de preparar y actualizar la lista, enviar y recibir los correos y estar también pendiente de que a mí no se me olvide llamar a los de la cofradía, la cerveza...
Tiempo libre que no disfrutaba con Loli y Vicki, entre semana y los fines de semana y durante la acampada y a pesar de ello, siempre las dos con su sonrisa y su cariño.

De todo corazón, muchísimas gracias a los tres
 
Bueno Litera que se puede esperar de Paco, que es buena persona, buen amigo, y un poco Verderon osease del Betis, tiene que ser buena gente aunque esten de los ultimos de la Liga, de verdad es buena gente.Salu2 desde la capital del choco
 
felicitaciones

felicitaciones

Muchas Felicidades a los dos. Este año no ha sido posible, pero por poco que pueda el año que viene no falto. Este año me ha faltado algo y es estar con vosotros.
 
Eg que Paco es mucho Paco.... Paco donde estassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Quillooooooooooooooooooooo
Un saludo pa la familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com