Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi brico: Toma exterior 4 en 1

Hola , para evitar sacar cable de antena por la puerta o ventana y tener prolongadores por el avance para enchufar la televisión en el avance he puesto una toma exterior ,en la parte donde se monta el avance , que tiene toma de antena y toma sucko de 220v. Además la toma exterior viene con toma de 12v y toma de satélite, que de momento no voy a usar.
Os pongo las fotos.IMG_20180902_141829-1.jpgIMG_20180902_131023.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180902_131035.jpg
    IMG_20180902_131035.jpg
    38,3 KB · Visitas: 9
Una pregunta....¿no lleva alguna goma o algo que haga de estanqueidad?... parece que es muy facil que entre agua por los agujeros de los tornillos o el bode del cajetin.
 
yo quiero cambiar el de mi caravana que esta estropeado, aunque lo tengo por la parte de atrás, no por el avance. ¿Dónde lo has comprado?
20180707_113941.jpg
 
Yo le puse tres enchufes,de exterior,debajo de la cv y es lo mejor que tengo.Es muy comodo no depender de cables tirados por ahi.
Cuando salgo,enchufo el frigo en uno y una regleta en otro,para el microondas y poco mas.
Si he de poner el pizzapan y me viene mejor detras,al enchufe;si lo quiero delante,al otro.

Edito,ademas le puse la entrada principal en el lado opuesto al avance y debajo,asi no molesta.
 
Una pregunta....¿no lleva alguna goma o algo que haga de estanqueidad?... parece que es muy facil que entre agua por los agujeros de los tornillos o el bode del cajetin.
Te puedes creer que yo en su momento puse una igual y no recuerdo si tenía o no una junta.
Lo que si sé es que le puse después por el perímetro externo sikafkex. Y si puse por fuera, seguro que por dentro le eché un cordón.
Esta es la mia
9dcc4555080cc3db735c757255f1894e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Lo he comprado en activecaravan por 21.95.
Si que lleva junta de goma ,pero es blanca y en las fotos no se ve. Además por dentro a puse el sikaflex para tornillos y el ajuste de la carcasa por dentro.
 
Te puedes creer que yo en su momento puse una igual y no recuerdo si tenía o no una junta.
Lo que si sé es que le puse después por el perímetro externo sikafkex. Y si puse por fuera, seguro que por dentro le eché un cordón.
Esta es la mia
9dcc4555080cc3db735c757255f1894e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo he comprado en activecaravan por 21.95.
Si que lleva junta de goma ,pero es blanca y en las fotos no se ve. Además por dentro a puse el sikaflex para tornillos y el ajuste de la carcasa por dentro.


Ok, gracias a los dos, es que lo veía muy mal si no tuviera una junta de goma... ahora que lo veo bien, si parece haber una goma blanca en la foto... pero es que como las que he visto vienen con una goma negra, me parecía que podrías tener problemas de humedades.


12321033.jpg


Es que solo el pensar en hacer un agujero en la caravana... ufff que yuyu... solo pienso en que tarde o temprano entrará agua.
 
yo quiero cambiar el de mi caravana que esta estropeado, aunque lo tengo por la parte de atrás, no por el avance. ¿Dónde lo has comprado?
Ver el archivos adjunto 185131

El que muestras en la foto, es la entrada general de la caravana, y el que ha puesto el compañero es un enchufe múltiple que saca la luz y toma de antena afuera para poner un televisor en el avance.... tu toma esta obsoleta, ya se usan tomas CEE, en cualquier tienda de accesorios de caravana las tiene... lo suyo es que te actualices a las tomas modernas.... si usas google, encontraras cientos de tiendas que te las vende.


Por ejemplo -> https://www.eurocaravanas.net/acces...apa-cuadrada-toma-conexion-electrica-cee.html


Pero si sigues queriendo usar un schuco, que es más peligroso para enchufar y desenchufar, sobre todo en zonas húmedas o días de lluvia y no tiene seguro de desconexion -> https://caravaning-esguard.com/cars...30-v-10a-macho-encastrable-3249071060002.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com