Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi burstner club 450 ayuda

Hola a todos, de nuevo de vuelta, de momento creo que ya esta todo solucionado, he conectado el pin 11 13 al chasis y todo funciona, nevera luces, solo falta probarlo en marcha, ya os contare.

Ahora otro problemilla, el plato de la ducha no asienta bien en el suelo y se me ha rajado, como soluciono lo del asiento y lo de la raja, he pensado sikaflex por debajo con algun tipo de goma. Espero la respuesta de los expertos. Un saludo
 
Hola de nuevo, esta tarde he estado en la caravana y he probado la TV, mejor dicho la antena, solo he conseguido ver un canal, el de teledeporte, alguien me puede orientar en este tema, ya que incluso la he sintonizado y nada, solo TDP, espero vuestros sabios consejos y ayuda, Un saludo a todos
 
Hola: lo de ajustar/sintonizar el TV, si solo coges el canal de TD es raro por que siempre están en el mismo canal los de TVE. Yo creo que lo que debes de hacer es, si es un decodificador de TDT es buscar un canal, el que sea, y con ese canal en pantalla poner la indicación de calidad/intensidad de señal e ir girando la antena hasta conseguir la mejor señal posible. Yo es lo que hago en cada camping con mi TV, pues en cada zona se ven las cadenas por diferentes canales y/o orientaciones.
Lo del plato de ducha rajado, creo que debes de sacarlo y una vez fuera pegar la rotura con un buen pegamento y ponerle en esa zona un parche de fibra de vidrio con la cinta que se usa para reforzar. Para asentarlo tienes que presentarlo, ver que no "cojea" de ningún punto, debe de estar asentado en todo su perímetro, y usar el mismo material con el que está asentado o espuma de poliuretano. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com