Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi canal con mis dos aficiones, caravana y bricolaje

Le echaré un vistazo (y)
 
Muy chula tu caravana, me encanta!!! Lo de la ducha separada debe ser una pasada (y)

Lo de la sonda de temperatura para el frigo es una muy buena idea.

Lastima tener un Golf, y no un Passat, ya que otro gallo me hubiese cantado a la hora de elegir caravana ?

Por cierto, se agradece poder ponerle cara a los foreros ;)
 
Pue me gustaría compartir con vosotros mi canal, como siempre ando haciendo cosillas pues me he dicho , por que no?? a alguien le ayudara al igual que a mi me han ayudado tantos videos y tutoriales que he visto.
Espero os sea de ayuda, aunque solo sea para ver al indigena que sale en los videos y que os riais un poco. :cool:

MI CANAL:
Qué bueno!!!
Pue me gustaría compartir con vosotros mi canal, como siempre ando haciendo cosillas pues me he dicho , por que no?? a alguien le ayudara al igual que a mi me han ayudado tantos videos y tutoriales que he visto.
Espero os sea de ayuda, aunque solo sea para ver al indigena que sale en los videos y que os riais un poco. :cool:

MI CANAL:
Qué bueno Ruso, no he podido hacer otra cosa que suscribirme!!!! :)
Enhorabuena por el canal...
 
Jajaja!! Muy bien!! Ya soy tu suscriptor #50

Enhorabuena por la iniciativa ?

Saludos!!
 
Pues oye, ya vas por 52 ? ✌?
 
Jajajajja, me alegra un monton, con esto solo quiero que si alguien le puede ayudar, contento le quedo.
Ya ire subiendo mas cositas, bricolaje o caravana, quien sabe, depende del tiempo que tenga hago una cosa u otra.
 
Muy chula tu caravana, me encanta!!! Lo de la ducha separada debe ser una pasada (y)

Lo de la sonda de temperatura para el frigo es una muy buena idea.

Lastima tener un Golf, y no un Passat, ya que otro gallo me hubiese cantado a la hora de elegir caravana ?

Por cierto, se agradece poder ponerle cara a los foreros ;)
La sonda vale dos duros, lo util que es no tiene precio.?
 
Exacto, es más la idea que lo que cuesta.

Pero decirle a una visita en el camping, ¿quieres una Estrella Galicia a 4,5°? No tiene precio ??
 
Buen video, muy útil. Llevo muchas de las cosas que comentas. Yo también utilizaba el líquido azul Aqua Kem de Thetford, que iba de coña y además olía muy bien. Hace poco me he pasado a las bolsitas Aqua Kem Sachets, también de Thetford, que de momento solo he usado un par de veces en escapadas cortas de tres o cuatro días. Las veo más prácticas, sin peligro de ensuciar nada, y el aroma es el mismo. Aunque también es cierto que no me ha dado aun tiempo de usarlas en viajes largos y uso intensivo durante días y días de uso continuado. Así que tengo curiosidad de porque volviste al líquido y que fue lo que no te gustó de las bolsitas. Saludos.
 
Video útil,tengo casi lo mismo que tú...me faltan los adaptadores de manguera, que no uso.
Y los fusibles!! ,De cuántos amperios son?
 
Buen video, muy útil. Llevo muchas de las cosas que comentas. Yo también utilizaba el líquido azul Aqua Kem de Thetford, que iba de coña y además olía muy bien. Hace poco me he pasado a las bolsitas Aqua Kem Sachets, también de Thetford, que de momento solo he usado un par de veces en escapadas cortas de tres o cuatro días. Las veo más prácticas, sin peligro de ensuciar nada, y el aroma es el mismo. Aunque también es cierto que no me ha dado aun tiempo de usarlas en viajes largos y uso intensivo durante días y días de uso continuado. Así que tengo curiosidad de porque volviste al líquido y que fue lo que no te gustó de las bolsitas. Saludos.
Gracias, carlos:
Pues he vuelto a el líquido por el olor, y aparte estas que tengo no descomponen igual.
Como digo el verde fue horrible, a mi la verdad me olia todo el rato a pis, no descomponía casi nada.
 
Video útil,tengo casi lo mismo que tú...me faltan los adaptadores de manguera, que no uso.
Y los fusibles!! ,De cuántos amperios son?
No usas adaptadores, por curiosidad, como lo haces?
Pues los fusibles, tengo varios, sobre todo de 15A, pero llevo de 10 y alguno de 20, para el transformador.
Muchas gracias por verlo. Os agradezco de verdad.
 
Video didactico, esta bien, no llevo:
Manguera y adaptadores, no lo uso cojo el agua con dos Depositos de 10l. c.u y a llenar el Deposito de 45l.
Para el WC, llevaba el Azul y es bueno, bueno. Actualmente no llevo nada porque no lo uso.
Tampoco llevo fusibles, si un trozo cable de decimas y de hacerme falta en urgencia usaría una por cada 5 A. Despues compraria el fusible.
Llevo diversa herramienta, pero no caja con llave de carraca.
Tampoco cable con luz exterior, me vale con la de la CV.
El resto coincido, hasta en el cable de antena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com