Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi caracol rodante

cruellas

calladit@
Hola buenas a todos, somos una familia de 3 componentes, 2 adultos y un terremoto de 8 años, este año hemos decidido adquirir una caravana y probar, (nunca hemos echo camping ni nada parecido) somos muy novatos, y espero aprender de esta familia.
todavía no se colgar fotos desde el móvil, cuando aprenda os colgaré las fotos de la modificación realizada
 
bienvenido.saludos desde galicia
 
cuidado que esto engancha bastante,yo llevo años con ganas y mi mujer le nombraba caravana y me decia ni me la menciones.
de jovenes haciamos mucha acampada libre pero en tienda y conforme ibamos haciendo adultos pasamos a hoteles y viajes internacionales.
La familia crecio debido a un parto gemelar y nos hicimos familia numerosa ,como era super complicado viajar por tema de varias habitaciones y el gasto que llevaba ,hace 5 o 6 años empezamos otra vez en tienda.
y hace 2 nos compramos la caravana ,dimos el salto directamente y nos gastamos cerca de 20000e mas la nueva compra del vehiculo.
una inversion considerable ,pero no la cambio por ningun hotel ,ni nada .
estoy enamorado de mi conjunto y los niños se relacionan con otros peques .
Ahora le dices a mi mujer de ir a un hotel y no quiere ,es la mejor compra que he hecho en mi vida.
Nos vemos en la carretera ,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com