Webcampista.com

mucho más que un foro

mi caravana autonoma

Aupa ahi!
Hablo desde la ignorancia,eh?? y si pones un cargador de esos de bateria y mientras las estas utilizando las va cargando??
 
Aupa ahi!
Hablo desde la ignorancia,eh?? y si pones un cargador de esos de bateria y mientras las estas utilizando las va cargando??

Loe intentado pero no se puede el cargado solo es capaz de cagar una bateria solo.

Aparte que consume mas de lo que carga

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
No entiendo el último post.
A qué te refieres con que no te carga.... si usas un buen cargador debería de llegar. Me refiero de 20A... que es lo máximo que admite tu regulador de carga.
 
No entiendo el último post.
A qué te refieres con que no te carga.... si usas un buen cargador debería de llegar. Me refiero de 20A... que es lo máximo que admite tu regulador de carga.

Que tengo cuatro baterias de 70ah
Y conecto el cargador y salta el automatico de cargador y deja de cargar

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Yo creo que si la haces autonoma para quedarte en el monte a pasar la noche o fuera de la rutano asi la mejor solucion es un generador de 1000w insonorizado, unos 250 300 euros y listo, un bidoncete de gasolina y te olvidaa de si hay carga o no, si hace sol o no y comparando lrecios..... no creo que sea mas barato cuatro baterias dos placas un inversor un limitador de carga etc....

una opinion desde mi ignorancia....
 
Yo creo que si la haces autonoma para quedarte en el monte a pasar la noche o fuera de la rutano asi la mejor solucion es un generador de 1000w insonorizado, unos 250 300 euros y listo, un bidoncete de gasolina y te olvidaa de si hay carga o no, si hace sol o no y comparando lrecios..... no creo que sea mas barato cuatro baterias dos placas un inversor un limitador de carga etc....

una opinion desde mi ignorancia....

Claro dos placas; un inversor;un regulador de carga;y dos baterias de 250ah costaria unos 1000€ frente alos 250 o 300€.
pero frente al precio de la gasolina en poco tiempo te abras gastado en gasolina
Por muy poca acampada libre q agas lo q cuesta un kit solar

Un saludo
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com