Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi experiencia de semana santa en Bugarra

jesher

Este es mi mundo
Buenas a todos, ante todo decir que me lo he pasado bien a pesar de algunas circunstancias que detallo a continuacion:
Camping Rio turia , Bugarra.

Estuve en la parcela 16, de las parcelas que dispone el camping menos de la mitad estan a nivel y libres de hierbas, la mia tenia algo de pendiente y no tenia mas de 30 metros cuadrados.
Limpieza calles camping, bien, aunque al ser una temporada sin lluvia, muchisimo polvo y ademas los arboles estaban en fase de polinizacion. (¡ peligro alergicos!)
La pista de petanca, invadida por jovenes con tiendas de campaña, lo dicho el camping hasta arriba.

Los aseos, los mas sucios que he visto en mi vida, se ven cosas que te quitan el hambre unos cuantos dias ....
Esto ultimo no es por falta de limpieza, sino porque para la masificacion de semana santa y unos cuantos CERDOS (no se si juzgo mal o alguien puede sentirse aludido, pero habia un par de grupos de jovenes con tiendas de campaña que no respetaban ni hacian por tener una estancia tranquila...)

Restaurante Bar, economico limpio, gente muy amable y sevicial, un 10!
atencion del dueño del camping, un 11, genial en todo, te resuelve las dudas y te busca solucion a todo...
Entorno, genial, buena temperatura, sol, cesped en el lecho del rio para tirarse panza arriba... que mas quieres para desconectar de todo...?

En fin, creo que repetiré , y desde luego, es un sitio que para fin de semana y estancias cortas esta muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com