Bueno señores, despues de hacerle una ITV personal me encontrado con lo siguiente:
Por Fuera:
- Bajos, paso x ruedas, lanza, ...: NADA DE OXIDO.
- Frenos: Funcionan, revisare zapatas a ver en que estado estan.
- Ruedas: Lleva 3, 2 mas la de repuesto, todas para cambiar las gomas, obviamente! despues de 15 años parada! y lleva los tapacubos originales metalicos de TUSET ooooole! molan mucho!
- Amortiguadores: creia que serian bayestas, pero no, lleva dos amortiguadores, que no se realmente como estan, no se como poder comprobarlo antes de ir a pasar la ITV. Ideas?
- Chapa y pintura: pues necesita una manita de pintura, y algun arreglillo de chapa, pues en sus 37 años con algun arbol ha debido de haberse enfrentado en algun camping!

realmente no se muy bien como sacar los bollos de las chapas de alimunio.. tambien agradeceria ideas...
- Ventanas: Hay un par de ventanas rajadas, y una con una ralla, pero no llega a ser raja... veremos a ver que podemos hacer, si se puede arreglar o hay que cambiarlas, ya me aconsejareis...
- Luces / pilotos: un par de ellos rotos, aunque no me preocupa porque pensaba en cambiarlos todos por unos estilo retro (muy 70teros) muy chulos que he visto...
Por Dentro:
- Oxido: CERO, no hay nada oxidado.
- Podrido: solo la puerta esta fastidiada, porque debe haberle entrado agua por algun sitio a lo largo de su vida, seria desmontarla y cambiar las maderas internas.
- Moho: No hay nada de moho, la verdad que ayudo el que estuviese guardada en un almacen y no en la calle...
- Muebles: De 1978! osea imaginaros jejeje... estan bien pero una de las cosas que me gustaria es renovarlos y darle un toque personal propio en el mobiliario, aprovechando asi para poder meter un frigo y un wc en la caravana.
no se, esto es todo un poco lo que he visto hoy...
he hecho unas fotitos... ahi van a ver que os parece y que ideas me dais...