Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera caravana

Simbad

calladit@
Hola coleguis; estoy buscando caravanas de ocasión para iniciarme, y no sé muy bien a qué dar preferencia a la hora de escoger caravana. Somos 4, y estoy viendo caravanas de hasta cinco plazas, pero de muy diferentes medidas y marcas: Adria, Moncayo, Sun Roller,Knaus... Y desde 3,70 hasta 4,60 mts.

Teniendo en cuenta, que la caravana tiene que pesar menos de 750 kgs., no sé si dar preferencia a la medida de la caravana (cuanto mayor, mejor), o renunciar a 50 cms de longitud, y mejorar marca (p ej. marcas alemanas, mejor que otras).

Ya me direis. Muchas gracias.

hola y bienvenido desde malaga suerte en la busqueda.yo estoy vendiendo la mia esta en la seccion de compra venta o picando el enlace que hay en mi firma ,de todas formas teneis que tener en cuenta el coche que teneis y el carnet.un saludo.

Hola Simbad, antes de nada bienvenido al webcampista y un saludo desde Madrid... y luego, y a pesar que la elección de una caravana es algo muy personal, el tamaño lo rige, el tamaño familiar, tipo de acampada y vehículo tractor... asi que nos tendrás que dar más información... para empezar:

Del coche: ¿Marca, modelo, combustible, potencia en CV, tara, MMA, MMR c/f, y MMC si lo hubiera? (todo esto lo tienes en la ficha técnica)
De vosotros: ¿cuantos sois...adultos y niños... tipo de camping que vais a hacer, 2-3 días en cada lugar, o mas de una semana en cada lugar, o siempre en el mismo sitio y sin moveros (fijos)...

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com