Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mi primera Mobil home, a ver sii alguien me puede asesorar..

Javi Ortin

calladit@
Hola, estoy apunto de decidirme por comprar una Sun Roller Village de segunda mano y donde voy a adquirirla veo que tienen varias parecidas..me refiero al interior, al techo de la zona centra (salon comedor) ,veo que tienen una con el techo a dos aguas e forma piramidal y otra con el techo totalmente plano (osea con camara de aire), tengo pensado colocar mi mobil home en Murcia donde en verano a veces superamos los 40º y en invierno quedamos por debajo de 0º, si alguien supiera decirme que techo es mejor para estos frios y calores? camara de aire o techo alto??
MuchAS GRACIAS!!!

Ni la cámara de aire ni el techo alto te van a evitar el calor en gran medida, lo mejor es poner un aire acondicionado con bomba de calor, así podrás mantener todo el año una temperatura adecuada, busca uno que sea barato y será la mejor inversión en comodidad que hagas. Con un sólo aparato te servirá para todo el bungalow teniendo las puertas interiores abiertas. Te lo comento por experiencia propia. Saludos.

Muchas gracias Jose Antonio, tendre en cuenta lo del aire acondicionado.
No se si sabras cual es esta mobil home Atlas Genova LTD, con paredes metalicas en aluminio, esque tambien la tienen en la empresa donde voy a mirar la sun roller village y esta bastante bien tambien, la duda que tengo esque creo q las paredes aislan menos al ser de aluminio y se calientan mas con el sol..sabrias aconsejarme sobre esto??

Las paredes exteriores suelen ser de metal en algunas marcas, pero tienen una capa intermedia aislante y luego la parte interior que suelen ser tableros de madera; con la chapa metálica se evitan humedades, filtraciones de agua y tiene una mayor protección. Los materiales son parecidos a los de las caravanas, pero la capa intermedia tiene mayor grosor, por lo que el calor y el frío es absorbido por esta zona intermedia y no repercute en el interior. El que tuve, tenía la pared de chapa granulada y ningún problema. He visto fotos del módulo que indicas, me ha gustado mucho, es amplio y parece muy confortable. Con ese tipo de pared no tendrás problemas y con el techo a dos aguas tampoco. Sea el que sea, que lo disfrutes. Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com