Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi Tierra Como Nino Bravo

ELISABETE

locuaz
Hola a todos /as hay algun apartado donde poner cualqier cosa o pensamiento de esos de los que un dia te levantas y dices bueno y quien me escucha, pues un dia me parecio leer un hilo donde uno podia poner cualquier cosa aunque no estubiera relacionado con el camping y como no lo he encontrado pues lo he puesto yo, vereis que no tiene nada que ver con el camping,pero si con el viajar y el estar fuera de tu hogar aunque solo sea por unos dias o por muchos,bueno esto es solo por desahogarme un poco,hecho de menos mi casa y mis amigos,llevo dos años fuera de mi casa por la faena de mi marido y me gusta donde vivo, pero no tengo amigas con quien hablar ni compartir nada,bueno solo este foro donde entro todos los dias a leer lo que habeis puesto y cojer experiencia para cuando me toque a mi pasarme al lado oscuro que espero que no tarde mucho,me ayuda a relajarme y por lo menos me da la sensacion de tener amigos, y si algun dia he preguntado algo me habeis hecho sentir ser participe de algo y direis esta esta como una chota,pues algo si,yo he sido siempre muy divertida y dicharachera pero estoy sola y hecho de menos a mis amigos del camping cosa que me esta afectando ,bueno ya esta, lo dicho me gusta este foro por vuestra comprension y por los animos que dais a todos con conpartir las ilusiones de aprender de todos los consejos y experiencias, ya me he enrollado mucho, un saludo

PD:Gracias por vuestra comprension y por aguantarme el rollo ,estoy un poco depre

© 2004-2024 Webcampista.com