Webcampista.com

mucho más que un foro

Microondas ese gran desconocido

Pues hacerse un carajillo quemado,entre otras cosas,pero no se os ocurra poner el brandi cuando tiene llama,se jode el micro,jejeje
 
El de casa, porque ni llevo ni pretendo meter uno en la CV...

Gambones a la plancha, sin plancha
En el mismo plato giratorio del mico-ondas pongo gambones muy colocaditos haciendo rueda (cabeza en el centro y colas hacia fuera). Leve chorrito de aceite de oliva virgen, sal gorda y a dar vueltas durante dos minutos. Paro echo un pelín de whisky (whisky en un vaso, mojo dedos y salpico bien los bichos, o un poco de whisky en un bote pulverizador). Otro minuto dando vueltas y yastáaa. Según potencia del aparato y/o tamaño de los bichos, habrá que aumentar o disminuir levemente los tiempos.
Sin olores y sin manchar más que un plato

Ojo, el whisky desaparece totalmente. Los gambones son aptos para niños, tan sólo intensifica el sabor
 
Que cosas tienes para el microondas hay muchas recetas yo estoy buscando ahora recetas para el lavavajillas ?

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Que cosas tienes para el microondas hay muchas recetas yo estoy buscando ahora recetas para el lavavajillas 

Una vez metí una máquina de escribir y quedó perfecta, después de aceitar de nuevo.

También metí una carcasa de una TV de 14" antigua. Era beige y estaba mierdosa. También quedó bien.

Algún otro experimento no salió tan airoso y fue directamente al contenedor
 
Pues muy simple...
Para llevar la comida de casa hecha.,..
Unos macarrones.
Una tortilla de patata.
Filetes de pollo
Albóndigas...
Te puedes llevar la comida de todo el finde y solo calentar y hacer una ensalada...
Cuando vas con tres niños .Es el invento del siglo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Una vez metí una máquina de escribir y quedó perfecta, después de aceitar de nuevo.

También metí una carcasa de una TV de 14" antigua. Era beige y estaba mierdosa. También quedó bien.

Algún otro experimento no salió tan airoso y fue directamente al contenedor
No es coña es posible y de hecho hay quien lo hace.
https://youtu.be/L_k-eC7wUnE
De hecho yo he cocinado hasta en el motor del camión jejeje hay que agudizar el ingenio en algunas ocasiones jejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
No es coña es posible y de hecho hay quien lo hace.
https://youtu.be/L_k-eC7wUnE
De hecho yo he cocinado hasta en el motor del camión jejeje hay que agudizar el ingenio en algunas ocasiones jejeje

Ya sé que no es coña. En algún sitio he leído hasta recetas.
Y lo del camión, había un vídeo de uno que tenía un porta ollas en el capot del coche, para ir cocinando con el calor del motor. Lo he buscado varias veces pero no lo he encontrado.
 
¡Pero qué tonta manía con el microondas! Pero si es el mejor invento y lo más útil para un campista. Te quita engorros de cacharros, aceites a granel, pringues, sobre todo pringues porque es limpio de narices. Además te da tiempo que es lo más preciado en el camping y evita fregaos de platos, cacerolas, sartenes, ni te cuento los olores ... y de toooo.
Yo cocino mucho con él y sólo cuando tengo que freir o hacer a la plancha uso la cocina. Además ahorro en electricidad.
Patatas cocidas en 9 minutos (y de las grandes, oiga), verduras en 3 o 4 minutos. Salsas bechamel sin grumos, postres como el flan en 1,5 minutos y el pudín en 4 minutos.

Mejor hacemos un hilo con las demostraciones de la ignorancia generalizada sobre esta herramienta de la cocina que estar criticándola. ¿Un trasto más? ¿En serio? No pocos trastos ahorra esta fantástica herramienta.

Si se animan, yo en casa hago casi todo en microondas y puedo poner fotos para morirse. ¿Se animan? ¡Pues adelante!
 
Mejor hacemos un hilo con las demostraciones de la ignorancia generalizada sobre esta herramienta de la cocina que estar criticándola. ¿Un trasto más? ¿En serio? No pocos trastos ahorra esta fantástica herramienta.

:shock: :exclaim: :raro: :futbol:

Será una fantástica herramienta si se pretende estar haciendo en un camping, sin las condiciones y material adecuado, bechamelsingrumos, flanes, pudin... A lo mejor es que esos a los que tu consideras "ignorantes", preferimos disfrutar un poco más de los días libres y perder menos el tiempo en cocinar y en dejar que alguien pringue y se siga quemando el morro. A lo mejor es que cocinamos y comemos menús elaborados durante todo el año y en el camping, de vacaciones o días libres, preferimos menos historias y no "ignorar" que hay que ahorrar un poco menos, dar un poco de ganancias y disfrutar d los negocios de la zona cuando queremos comer algo más elaborado.

No, no llevo micro-ondas, ni tienda cocina. No hago bechamelessingrumos estando de camping. Pero respeto que lo lleves si tu afición es cocinar en el camping, pero respeta a los "ignorantes" que no pensemos como tú.
 
¡Pero qué tonta manía con el microondas! Pero si es el mejor invento y lo más útil para un campista. Te quita engorros de cacharros, aceites a granel, pringues, sobre todo pringues porque es limpio de narices. Además te da tiempo que es lo más preciado en el camping y evita fregaos de platos, cacerolas, sartenes, ni te cuento los olores ... y de toooo.
Yo cocino mucho con él y sólo cuando tengo que freir o hacer a la plancha uso la cocina. Además ahorro en electricidad.
Patatas cocidas en 9 minutos (y de las grandes, oiga), verduras en 3 o 4 minutos. Salsas bechamel sin grumos, postres como el flan en 1,5 minutos y el pudín en 4 minutos.

Mejor hacemos un hilo con las demostraciones de la ignorancia generalizada sobre esta herramienta de la cocina que estar criticándola. ¿Un trasto más? ¿En serio? No pocos trastos ahorra esta fantástica herramienta.

Si se animan, yo en casa hago casi todo en microondas y puedo poner fotos para morirse. ¿Se animan? ¡Pues adelante!
Pues claro aquí disfrutamos viendo fotos

sonríe, es gratis.?
 
Para mi, en la caravana, no puede faltar la nevera, el micro, el a/a con calefaccion y la tele. Uuufff, ese llegar del viaje, instalar la caravana, sacar la cervecita de la nevera, y calentar esos filetes de pollo de casa con sus pimientitos, ...eso no tiene precio...
 
Hola!!! Este tema del microondas como fabricantes de vehículos de aventura nos interesa.

Nuestros clientes cada vez mas nos lo demandan. Al principio lo veiamos como una pijada, incluso tratabamos de convencer al cliente para que no lo pusiera pero tras varios vehículos con microondas a bordo y los reportes de los clientes hemos decidido ofrecerlo como una opción.

Las preparaciones que hacemos suelen tener mínimo un par de baterías AGM de 170 Ah....de ahí siempre hacia arriba por lo que la energía para hacer funcionar el microondas no es problema. Para hacerlos funcionar instalamos un inversor de 2000w de onda pura Whisper Power que suele ser otro elemento muy común en nuestras preparaciones por lo que para tener microondas a bordo solo es necesario comprarlo e instalarlo. Aconsejamos al cliente arranque el vehículo si va a usar el microondas por muchos minutos pero lo normal es que se use para calentar una comida ya preparada, un vaso de leche, etc.
Hemos observado que el consumo de agua baja gracias al microondas, los alimentos se calientan directamente en el plato que en el que se van a consumir luego no se manchan cacerolas.

Resumiendo...que si el vehículo ya dispone de un gran amperaje en baterías e inversor de 2000w onda pura pues merece la pena instalarlo. Si no se dan los primeros condicionantes instalar el microondas sale extremadamente caro.

Un cliente nos mostró recientemente como cocina en el microondas con papillon de silicona. Introduce en el algunas verduras cortadas, sal y un poco de aceite..... en 5 minutos se tienen unas ricas y tiernas verduras. Y lo mejor es que no se ha manchado casi nada.

Ahora hemos instalado un microondas Bosch de 800w en una Sprinter 4x4 integrándolo en los muebles. Imagen

 
Yo utilizo mucho el microondas en el camping he aprendido a sacarle partido y va de coña hasta hago un brownie para chuparse los dedos y super rápido verduras patatas asadas etc
 
el microondas es magia, puedes hasta meter verduras crudas, las partes por la mitad le pones un poco de aceite y las pones 6-8-10 minutos dependiendo de la verdura que sea y se queda buenisimaa
 
Сумка является атрибутом женственности, следовательно она должна таиться не исключительно
практичной и стильной, однако и элегантной, для удовлетворить любое зуд современной женщины.
Словно же подобрать женскую сумку, воеже она подчеркивала индивидуальность и стиль?
Основные принципы выбора сумок.
1. Цветовое решение.
Следует забыть о том, который сумку требуется отыскивать
около масть обуви. Эти обстановка не непременно должны быть
одного цвета иначе изготовлены из одного и того же материала. Подойдут и схожие тона. Сумки для мамы
могут фигурировать немного ярче иначе темнее, а можно
сделать интересный цветовой выговор, который оживит однотонное решение.

Человек с опытом и чувством моды могут исполнять рюкзаки для мамы самым интересным элементом одежды.
Все, если нет уверенности в правильности выбора, то универсальная сумка не непременно
должна надевать черного цвета. Бежевый alias серый вариация довольно
смотреться также хорошо.

2. Не стоит злоупотреблять украшениями.

Ежели ваш наряд уже полон узоров и аксессуаров, то нужно присмотреться к скромным
рюкзакам для мам, которые не бросаются в глаза.

3. Нуждаться определиться с задачей, для которой нужна сумка в определенный момент.

Это один из самых важных критериев. Коль в
рюкзак будет положено
только несколько вещей, то несть никаких причин, дабы она была большой.
Пустая сумка выглядит не больно хорошо. Разве сумка участвует в деловых встречах, то упихивать
появляется нужда перемещать с собой разные документы, то, ясно, нужна большая сумка. В нее должен угнездиться все необходимое для переговоров. Если фраза соглашаться о походе в театр сиречь другое место, где достаточно только косметических принадлежностей и кошелька, то прекрасно подойдет напитки сумочка.

4. Величина рюкзака для мамы и женская фигура.

Казалось желание, сумка настолько универсальна, что ее может надевать любой. Может это и беспричинно,
однако некоторые модели выглядят намного лучше в руках миниатюрных женщин, а другие образцы сумок превосходно подчеркивают женские формы.

Модные сумки крупных габаритов могут визуально перегружать и утолщать женскую фигуру. Женщины с большой грудью должны
отказаться через ношения сумок перед мышкой. Ради них подойдут сумки, которые достигают возвышенность бедра.
Маленькие сумки не являются оптимальным решением чтобы худых женщин, потому что они могут нарушать пропорции.

5. Общие рекомендации сообразно выбору женской сумки.

Стоит избирать классические решения, если отсутствуют знания о модных тенденциях.
Благодаря этому дозволено избежать грубых ошибок.

Кожаные рюкзаки для мамы намного долговечнее замши. Они век
сохраняют пленительный чужой вид.

Иногда стоит присмотреться к темным сумкам. Коричневые, черные иначе серые цвета будут больше
гармонировать одежде.

Стоит ульнуть сумок почти названием «хит сезона», потому что мода
живо меняется. Теперь это «супер круто», а завтра это предлог неуверенности в себе.

Это советы помогут быть выборе женской сумки, которая подчеркнет женственность и личный шарм.
Начало: Рюкзаки для мамы | Купить лучший рюкзак для мамы JuJuBe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com