Webcampista.com

mucho más que un foro

Microondas knaus sport?

morciw

calladit@
Estamos a la espera que nos entreguen la caravana, para nosotros será el primer contacto con el mundillo.
Me han pasado las medidas interiores del armario donde me gustaría colocar un microondas.
Con que me caliente la leche para los biberones ya me vale.
Las medidas son 51*27*29.
Alguien ha conseguido encontrar un microondas de esas dimensiones?

Gracias!

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes morciw: Te cuento nuestra experiencia, por si te sirve de orientación y ayuda. Nosotros también hemos empezado este verano en el mudo de la caravana Knaus sport y nos planteamos la misma solución, sobre todo para el tema de calentar comidas y los biberones. Pero al final no encontramos nada que nos convenciera y que no fuera caro. Con lo que la solución fue llevarnos un calienta biberones que teníamos y aunque algo más lento ha sido igual de eficiente. Con lo que ganamos un espacio (en el armarito superior era donde lo íbamos a poner), menos peso y más manejable. Y el resto de comidas las hemos hecho en un hornillo con doble fuego electrico fuera de la caravana. Así hemos estado todo el verano y nos ha ido muy bien.

Espero os aporte alguna idea y os ayude en vuestra decisión.
Saludos.
 
Gracias por contestar.
Me alegra saber que no soy el único capaz de encontrar un microondas para estas medidas.
Creo que al final lo montare en el avanced.

Que tal ha ido el estreno de la knaus?
 
Hola, yo tengo el microondas en el armario a la parte de abajo, el estante reforzado y el microondas normal sin medidas especiales
 
Gracias por contestar.
Me alegra saber que no soy el único capaz de encontrar un microondas para estas medidas.
Creo que al final lo montare en el avanced.

Que tal ha ido el estreno de la knaus?


El estreno de lujo y las vacaciones una pasada. Esperando llegue pronto la próxima salida para enganchar y seguir disfrutando.

Ya verás esto engancha muchisiiimo...
 
Hola, muy buenas. Disculpad por reabrir un hilo de hace tiempo.... Acabo de adquirir una Knaus Sport 500 y ando buscando hueco para instalar el micro. Tengo las mismas dudas: armario sobre la nevera o bien bajo la encimera de la cocina... Los que habéis instalado sobre la nevera cómo hicisteis? porque me da la sensación de ¡ que las dimensiones son un tanto justas....Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com