Webcampista.com

mucho más que un foro

microondas pequeño??

chipichusqui

antes FUMANJHY
¿Alguien sabe donde puedo encontrar un microondas de los pequeñitos (de esos que habían antes cuando empezaron los micros) que tenga 12 o 15 litros máximo de capacidad para instalarlo en la caravana?
Yo utilizo el micro para calentar la leche y los biberones de la niña, y no quiero instalar uno grande porque me quedo sin armarios.
 
Hola, lo más pequeño que hemos encontrado ha sido de 17 l, lo guardamos en el arcon y luego lo dejamos encima de la cocina, no molesta mucho. A ver si te puede ayudar alguien mejor que yo
 
yo estoy igual que tu. Los miro pero no acabo de encontrar uno que me convenga.
Todos son profundos, grandes, y enormes...
Si encontramos uno bien enano me lo pensare !
 
yo estoy igual que tu. Los miro pero no acabo de encontrar uno que me convenga.
Todos son profundos, grandes, y enormes...
Si encontramos uno bien enano me lo pensare !

Gracias, cuevato, ahora mismo yo estoy en la misma situación que tu, por ello busco un micro mini, si lo encuentro o se de alguno lo comunicaré para el resto de campistas (losgimeno y otros). :-|
 
hola fumanjhy , como estas cerca ,pasate por Corbera ,

en el poligono el raco se llama Cancar tienen de todo ,
 
yo estoy igual que tu. Los miro pero no acabo de encontrar uno que me convenga.
Todos son profundos, grandes, y enormes...
Si encontramos uno bien enano me lo pensare !
He encontrado un micro marca moulinex llamado compacto que creo que es lo más pequeño del mercado, vale 99 eur en la cadena urende, creo que tiene 18L y 700W pero de tamaño y peso es lo más pequeño que he encontrado. Los de 12 y 15 litros se dejaron de fabricar hace muchos años.
 
hola fumanjhy , como estas cerca ,pasate por Corbera ,

en el poligono el raco se llama Cancar tienen de todo ,
Suelo comprarlo todo allí, lo tengo muy cerca de casa y el deño es muy amable. Gracias Llopis.
 
microondas pequeño

microondas pequeño

Hola a todos. yo tengo un samsung pequeño lo compre hace años en Miro venia en el catalogo de samsung y es una pasada ocupa la mitad que uno normal y tiene 800 W yo lo compre para los biberones y ahora lo usamos para todo. tengo un amigo camionero que lleva uno comprado en francia en un area de servicio ( gasolinera) y es para calentar leche y cosas pequeñas le costo hace 6 meses unos 30 € y funciona con 220 y con 12 v y me dijo que hay varios tamaños y que en francia en cualquier area un poco grande los encuentras, ya sabes si conoces a alguien que viaje bastante comentaselo,

SALUDOS
 
joer, ahora que acabo de terminar mi brico de microondas y sacrificar un armario enterito, bueno ya de paso he puesto extractor, un enchufe, un aplique de luces leds, :toothy7:
album.php
 
Cuando estés mirando por las tiendas, llévate un biberón en el bolso (o en la silla), no sólo necesitas un microondas pequeño sino también alto, para que te entre el biberón (el de 300 ml, el grande, es mayor de lo que parece, en muchos no entra de altura o hay que introducirlo inclinado). Que se te tumbe el biberón lleno de leche y cereales por dentro de la caravana es...por decirlo de alguna manera, desagradable porque se pringa todo.

Después de haber escarmentado con el microondas de casa, me fuí a Carrefour/Corte Inglés/etc y busqué el más barato y pequeño pero ALTO. 1cm de diferencia dentro significa comodidad /no sirve para nada. Era para usar sólo en la caravana. Al final todos son un "muerto" en la encimera o en el avance o en el suelo, da igual, si no lo tienes instalado en armario ocupa un montón.

Hemos cambiado de caravana y por suerte trae microondas incorporado y es ALTO, también es cierto que este verano se acaba el biberón !por fin!:blob5:
 
yo lo encontré en internet en el corte ingles, es de 15 litros y respecto a los biberones, se puede calentar en un vaso y luego pasarlo al bibe eso es lo que hacía yo.
 
Hola, soy nuevo por aquí, pero estaba buscando lo mismo en el google y me trajo a este tema. Que os parece este?:
El microondas más micro
quizas demasiado pequeño?
Un saludo a todos
 
Se nota que esto nos interesa a todos, solo 15 respuestas y mas de 2500 visitas. Seguro que algun distribuidor avispado ha tenido que pensar en esto y vende en España algo apañado y bien de precio.

Yo de moemtno tengo un micro normal, que viajará en un armario y en el camping irá en una mesa o encima de la cocina, pero como viajaremos a Francia, si en algun area de servicio veo uno de esos que decis, seguro que me hago con uno.
 
Hola washoski!
Un microondas pequeño por 30 euros? Que pasada, la verdad que me interesa mucho.
Yo suelo ir bastante a Francia de camping, lo unico si me podrias decir porque parte de francia lo compro tu amigo te lo agradeceria.
O si sabes la marca o algo.
Gracias
 
Ok, este fin de semana vere a mi amigo en el camping y le preguntare la direccion exacta de donde venden los microondas pequeños para camiones, la capacidad es pequeña ,

el lunes contesto algo concreto


por cierto Taer he visto tu restauracion de la Roma y te felicito

SALUDOS
 
Jolinas, pues me vendria de lujo.
Y encima dices que 30 euros, es que es barato, porque con las cosas tan caras que hay por francia... eso me parece barato.
Gracias
 
micro en francia

micro en francia

Yo también voy a ir a Francia este verano, y me interesaría mucho tener algún detalle más de este micro y de dónde lo venden.

La verdad es que parece una ganga...:D

Saludos
 
La verdad que por ese precio se puede comprar!
Y encima por lo que ha explicado no debe de ocupar mucho, pero para calentar la leche y eso no hace falta mucho mas!
Supongo que la semana que viene nos dira algo, eso si ha podido hablar con su amigo claro!
 
ya he hablado con mi amigo el camionero y me ha dicho que los venden en un area de servicio para camioneros que hay direccion Lyon, concretamente en Montelimar, dice que circulando por la autopista direccion Lyon no tiene perdida, es un area que tiene muchas cosas para camioneros, y a buen precio , me ha comentado que tienen tambien unos frigos portatiles por unos 180€ que van de muerte, y tambien hay placas solares para recargar baterias, si os tengo que decir una mala noticia los microondas trabajan a 24v como los camiones, hay que comprar un alimentador si no se van a utilizar en una auto o un camion...

espero de todas formas que esta info sirva a alguien


SALUDOS
 
Hola washoski, gracias por hablar con tu amigo y decirme donde los venden.
La pena es eso que vaya a 24v, aunque preguntare cuanto vale el aparato para cambiar de voltios.
Y si me merece la pena lo comprare, si no mirare alguno barato en alguna tienda.
Pero de todas formas, muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com