Webcampista.com

mucho más que un foro

Microsoft Autoroute 2010

gagarin

timid@
Buenas,

Se puede programar el Microsoft Autoroute 2010 para que calcule los gastos de la ruta con un coche con caravana?

Gracias
 
Buenas,

Es cierto, viene en inglés pero hay algún parche para traducirlo al español.
Yo también uso Viamichelin pero lo bueno de Autoroute es que no necesitas conexión y lo puedes llevar en el portátil para ir diseñando la ruta sobre la marcha.
Gracias de todas formas.

Saludos!
 
hola gagarin
te vas a - more options- debajo de optimise stops i
coges la opcion fuel i la costs , haces tus cambios i ya esta
 
hola gagarin
te vas a - more options- debajo de optimise stops i
coges la opcion fuel i la costs , haces tus cambios i ya esta

Ok, pero de esta manera yo tengo que configurar los parámetros de consumo de combustible e incluso las velocidades, manualmente. Si la ruta cruza diferentes países es imposible configurar el programa para que calcule la ruta en base a las distintas velocidades permitidas en cada país. Y a demás al no existir ninguna opción para coche con caravana, los cálculos del coste de los peajes no se realiza adecuadamente. Así el resultado del calculo de la ruta no es correcto, ni en el tiempo de viaje ni en el coste de este y hay grandes diferencias con la realidad.

Gracias de todas maneras.

Un saludo!
 
hola gagarin

si sabes el consumo medio de tu coche cuando vas con la caravana por ciudad (city) i por carretera (motorway) i le das esos valores junto al precio del fuel, el resultado no es tan lejano de la verdad, es mucho mas ajustado que via michelin, salvo los peajes .
la velocidad que le das es para calcular el tiempo del viaje, nada condicionante para el consumo del fuel

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com