Webcampista.com

mucho más que un foro

Minikedada fin de semana sierra de la demanda

elandarin69

hablador
images


HE ABIERTO ESTE ESPACIO PARA SEGUIR DE CERCA EL ACONTECIMIENTO DE LA KDD A BURGOS, COMO SE HIZO CON LA DEL ALMANZOR, PARA ENCONTRARLO MEJOR, VALE,AQUI ESPONEMOS TODOS LOS TEMAS.

images
 
haber compañeros yo voy poniendo lugares en los que he estado y son espectaculares y se podrían incluir en el programa, vale.

este pueblo esta a unos 50 km de burgos y debe estar muy bonito.......

 
este sitio se ve en media hora y es como las imágenes acojonaste esta a unos 50 km de burgos...... y cerca esta cobarrubias....y santo domingo de silos.....


 
Pero que pasa?, uno deja de leer el foro un par de días y aparecen cosas nuevas, eso me gusdta.
Bueno, como podreis haber leido en las respuestas de los privados la opcion mayoritaria ha sido hacer una kedada de 'campo base' abierta para que alguna familia se apunte pero sin ser una webcampada oficial, vamos que tema familiar como a nosotros nos gusta. :):):)
 
Retomando el tema que nos concierne, Kedada 'Campo Base' Sierra de la Demanda.

Fechas: 11,12 y 13 de Febrero (posibilidad de moverlo a un finde antes o despues dependiendo del tiempo)

Lugar: Sierra de la Demanda

Camping: Por determinar (posibilidad de Camping Fuentes Blancas en Burgos capital)

Asistentes:
- Dapedre
- PDH
-
-

Programa actividades:

Viernes: Recepción, bienvenida, abrazos y besos
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
, con cena en plan familiar, que es en lo que hemos quedado.

Sabado mañana: Opción 1 (camping Fuentes Blancas): Ruta por la via verde con posibilidad de comida con bocatas. (dependera del frio, por los peques)
Opción 2 (otros camping´s): Visita a las Lagunas de Neila.

Sabado tarde/noche: Opción 1 (camping Fuentes Blancas): Paseo-visita a Burgos, la ciudad nocturna en invierno es una ciudad con encanto.
Opción 2 (otros camping): Visita pueblos como Covarrubias.

Domingo mañana: visita cultural al museo de la Evolución Humana y comida de despedida.

Domingo tarde: recogida y cierre, con mas besos y abrazos :):):), y cada mochuelo a su olivo.


Bueno, esto es el primer boceto, se admiten opiniones y sugerencias.
 
David, haber si mañana o antes de fin de año, llamo por telefono a los campings de burgos, covarrubias y arlanza que son los tres que están abierto por esas fechas, ya que el de la puerta de la demanda esta cerrado todo el invierno.
 
En principio nos apuntamos, si no surgen negocios para la fecha.

Voy a estudiar el asunto de la vía verde para saber si podemos hacer una salida en línea (teniendo en cuenta la infraestructura de coches). El desnivel es nulo y se pueden hacer kilómetros sin problemas físicos, incluyendo los más pequeños. La distancia final máxima podría estar alrededor de los 12 Km.

Creo obligatorio la comida para el camino. Somos muchos y siempre "cunde" menos.
 
Apunte usted señor apuntador, a 2 adultos, un adolescente, una niña y el perrito ya veremos. Por cierto, he estado mirando el maps y las lagunas de neila están muuy lejos de Burgos. Snifff. Tendrán que quedar para otra kdda.

Argi
 
Retomando el tema que nos concierne, Kedada 'Campo Base' Sierra de la Demanda.

Fechas: 11,12 y 13 de Febrero (posibilidad de moverlo a un finde antes o despues dependiendo del tiempo)

Lugar: Sierra de la Demanda

Camping: Por determinar (posibilidad de Camping Fuentes Blancas en Burgos capital)

Asistentes:
- Dapedre
- PDH
- cuqui
- kraus
- argi
- el andarin

Programa actividades:

Viernes: Recepción, bienvenida, abrazos y besos
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
, con cena en plan familiar, que es en lo que hemos quedado.

Sabado mañana: Opción 1 (camping Fuentes Blancas): Ruta por la via verde con posibilidad de comida con bocatas. (dependera del frio, por los peques)
Opción 2 (otros camping´s): Visita a las Lagunas de Neila.

Sabado tarde/noche: Opción 1 (camping Fuentes Blancas): Paseo-visita a Burgos, la ciudad nocturna en invierno es una ciudad con encanto.
Opción 2 (otros camping): Visita pueblos como Covarrubias.

Domingo mañana: visita cultural al museo de la Evolución Humana y comida de despedida.

Domingo tarde: recogida y cierre, con mas besos y abrazos :):):), y cada mochuelo a su olivo.


Bueno, esto es el primer boceto, se admiten opiniones y sugerencias.
esta todo por definir.
 
Pues, que me apunten tambien porfa, 2 adultos+1 adolescente (que tendre que convencer para que nos acompañe, aunque si llevo la bici va solo). y ya saben Vds con cv.
 
Un vistazo a las distancias que manejaremos. En verde, la vía verde y en gris algunos track de excursiones que he pillado en internet. El centro de atención parece que está en Riocavado y el camping más cercano es el Arlanza. Sin embargo, es el que está más lejos de la A-1. El siguiente es el Covarrubias y por último, el más lejano, el Fuentes Blancas (fuera de mapa)


CampingDemanda.jpg


Si tenemos en cuenta que solo es un fin de semana con un día de salida el tiempo que ganaremos el sábado lo perderemos con la cv enganchada, tanto a la ida como a la vuelta.
Sin embargo, parece que si nos quedamos en Burgos como que estamos "muy lejos" de nuestro destino mientras que el Covarrubias puede decirnos que "estamos" en el campo y no en la ciudad.

¿Como lo veis?
Para los que subimos desde Madrid puede venir mejor el Covarrubias
 
Señor apuntador, apunte usted a 2+2 cv Madrid y la tosti, por favor.

Molaria que el camping tuviese o tuviere un saloncito social para cenar-comer y juntarnos, seria importantisimo, si no habria que montar algun avance para entrar todos, seguramente que en la de Tenere por ejem no entrariamos, ni en el de David o Argi, habria que buscar una 550 como minimo ( y no quiero mirar a nadie), como dice Argi la laguna de Neyla esta realmente lejos de Burgos, es una lastima, y veo que la Via Verde coje fuerza con determinacion, seguiremos atentos a las indicaciones de los expertos en el territorio.
 
A mi me parece muy bien el camping de Covarrubias---> Enlace Camping Covarrubias, parece que si está abierto todo el año, si puedo llamo mañana para confirmarlo y pregunto lo del salón social.

Desde Burgos a Riocavado tardamos 1:10 minutos
Desde Covarrubias a Riocavado 46 minutos.

Covarrubias debe ser bastante bonito, nosotros no lo conocemos........ pero él que os guste mas.

Por cierto Feliz Navidad a todos.
Un saludo.

PDH.
 
A mi me parece muy bien el camping de Covarrubias---> Enlace Camping Covarrubias, parece que si está abierto todo el año, si puedo llamo mañana para confirmarlo y pregunto lo del salón social.

Desde Burgos a Riocavado tardamos 1:10 minutos
Desde Covarrubias a Riocavado 46 minutos.

Covarrubias debe ser bastante bonito, nosotros no lo conocemos........ pero él que os guste mas.

Por cierto Feliz Navidad a todos.
Un saludo.

PDH.

Buenas Sres./as, acabo de llamar al camping y me han confirmado que no cierran en invierno.

Pero no tienen salón social, la cafetería según me ha dicho la mujer con la que he hablado, el salón social del camping Fuentes Blancas en Burgos, era una salita a la entrada del camping donde yo creo que si entramos todos....

Pues el camping que Vds. digan Sres./as, yo voto por él de covarrubias y así concocemos el pueblo.

Un saludo y Feliz Navidad.

PDH.
 
A mi me parece muy bien el camping de Covarrubias---> Enlace Camping Covarrubias, parece que si está abierto todo el año, si puedo llamo mañana para confirmarlo y pregunto lo del salón social.

Desde Burgos a Riocavado tardamos 1:10 minutos
Desde Covarrubias a Riocavado 46 minutos.

Covarrubias debe ser bastante bonito, nosotros no lo conocemos........ pero él que os guste mas.

Por cierto Feliz Navidad a todos.
Un saludo.

PDH.

Buenas Sres./as, acabo de llamar al camping y me han confirmado que no cierran en invierno.

Pero no tienen salón social, la cafetería según me ha dicho la mujer con la que he hablado, el salón social del camping Fuentes Blancas en Burgos, era una salita a la entrada del camping donde yo creo que si entramos todos....

Pues el camping que Vds. digan Sres./as, yo voto por él de Covarrubias y así conocemos el pueblo.

Un saludo y Feliz Navidad.

PDH.
 
pues yo tambien creo lo mismo, el camping de covarrubias, cerca del pueblo, y de paso podremos ver el desfiladero de la yecla, y santo domingo de silos, hace años los domingos hacian la misa con cantos gregorianos, algo digno de oir, pero yo en esas misas no me meto, lo mejor es ir a misa, digo a mis a suntos, jejeje, tambien tenemos cerca el pueblo de hacinas que hay un arbol fosil, y que ultimamente han abierto un centro de interpretacion o en el pueblo de quintanar de la sierra esta la mayor necropolis de tumbas visigodas de españa, seguiremos informando
 
En la desesperada lucha de la conquista del camping en la Sierra de la Demanda, el de Covarruvias va tomando ventaja, dejando en clara desventaja al Fuentes Blancas la conservadora estrategia de 4-4-2 no le ha valido de nada al Fuentes Blancas para mantener la categoria en lo mas alto de la tabla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com