Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis experiencias en el Camping Mirador de cabañeros

latumbadehuma

Chandalf el Gris
Buenos días:

quisiera lanzar aquí y en este momento mi experiencia en el camping mirador de cabañeros, más que todo, para poneros en aviso de un aspecto que me resulto bastante desagradable.

Tenía reservado un bungalow por 189€ para los tres días del puente de mayo. El precio real eran 210€ por los tres días, pero tenía aplicado un descuento y realizado el pago del 50% (94.50€) realizado automáticamente por la central de reservas.

Pues bien, me acerco a la recepción, y me dicen que el precio son 210. que no me aplica el descuento por ser puente.
- que la reserva está realizada con la central de reservas, y que ellos no tienen la culpa de que esté mal.
- que la oferta sólo aplica para fines de semana, no para tres días.
- no aplica en puentes.

Muchas contradicciones en todo su argumento y por supuesto yo cara de poker.

A mi hermano, que sólo fue dos días, si que le aplicaron bien el descuento, alegando que bueno, que a el no le quitaban el descuento pero a mi sí por ir tres días en vez de ir dos días.

En estas situaciones, tienes varias opciones:

- quejarte y enfadarte hasta que te cobren lo que te tienen que cobrar.
- pasar del tema, y dejar que ellos se salgan con la suya.
- Poner una hoja de reclamaciones sin enfadarte, pero para eso hay que tener sangre fría.

En mi caso, pese a la oposición de mi mujer, decidí no hacer nada y pensármelo para el último día. Había estado enfermo toda la semana del estomago y no quería ponerme malo, ya que me suelo poner muy malo en estas situaciones.

Al final, pague los 21@ de más, pero aprovecho este foro para contaros a lo que os podéis encontrar en los la red de camping CampingRed. Lo cutre que son, y el mal trato recibido.

en cuanto al resto, el camping no me gusto. Demasiado cuesta, y la piscina el mayor infierno de griterío infantil que he estado en mi vida, aunque el calorcito tipo sauna de la piscina climatizada es todo un puntazo.

Pese el camping estar al 100% (ni una parcela libre) servicios aceptables y buen rollito como siempre.

Sé que debería haberme quejado, pero siento haber sido débil en ese momento y no haber querido abrir una batalla de 21€ peligrando mi entonces delicado estado de salud.

Puedo adjuntar factura de presupuesto y factura final, si estáis interesados.

Un saludo
El menda.

Lo siento, la desfachatez de algunos dueños hace que prefieran quedar mal en vez de asumir ese error como suyo (que lo es) que perder 21€ y quedar como un señor@, tomo nota.
Saludos.

pero pediste hojas de reclamaciones o no? porque si es que no entonces por que te quejas?

estuvieron dos compañeros mios en ese puente y se lo pasaron de lujo, ni una queja

y lo de los niños en la piscina, joer que quieres que los niños esten en silencio, son niños se lo pasan genial asi. ah y no me lo tomes a mal.saludos

Lejia, sobre eso no hay duda, la cuestión es que una vez hecha la reserva aunque el error sea de la pagina donde se hace la reserva, yo creo que si se ha llenado el camping, no se puede quedar mal por 21€ y que el cliente quede insatisfecho, es de ser muy cortito. El camping es cierto que ha hecho bastantes mejoras y se lo esta currando para tener un futuro, pero debería en estas cosas reconocer que el fallo EN NINGUN CASO es del cliente y reclamar que esos errores no se puedan producir en la central de reservas.
A mi en concreto no me fue mal cuando estuve pero es cierto que si me pesetearon (ya no recuerdo porque, fue hace mucho), no se lo tuve en cuenta y pensaba en volver pero deben reflexionar y no echar a perder el trabajo realizado. En el camping donde ahora voy mas a menudo llevan la política contraria, siempre barren a tu favor aunque sea unos pocos euros y hace poco han tenido que ampliar (no todo es ganar).
Saludos

Ya lo he dicho en algún otro post, se que cada uno cuenta como lo vive.
Yo he estado en este camping el verano pasado y sin problemas. Es más he estado también en el Pinar de San José que es Campingred como dices, y también super encantado.

Pero vamos esto que te digo, nada tiene que ver para que me parezca normal el problema que has tenido a la hora de pagar, yo hubiera pagado los 189 si o si, que llamen o hagan lo que tengan que hacer. Pero el camping, me parece que está bien para 3 o 4 días y visitar Cabañeros.

Y porque no probar con reserva y factura en mano exponer el caso a la dirección:
1- del propio camping, puedes conseguir atenciones diferentes una vez pasado el embrollo de unos días de temporada alta para ellos
2- Campingred; contacta con nosotros
951204313
info@campingred.es

Además siempre te queda cursarlo por consumo.

Añado a mi comentario sobre campingred, también he estado en Boltaña que es de campingred y sin ningún problema, todo perfecto.

No creo que puedas achacar a campingred tu problema, a la persona o al camping todavía, pero ya te digo, no tendrías que haber pagado más.

Una vez de hoteles, en Suances (Cantabria), hice una reserva por booking, y me salió el presupuesto por booking, la habitación para tres al mismo precio que para dos. El del hotel flipó cuando llegué y presenté el papelito, pero me dijo que yo no tenía la culpa, y que él tampoco, que me cobraba como me había dicho booking y que el reclamaba luego.

Yo también estuve en el puente, en parcela.

Las parcelas son pequeñisimas...

El trato con el personal fue muy bueno, el bar tiene unos precios como si fuese un bar de la calle.

El problema que comentas creo que viene por campingred, el personal es majo y hace lo que este en su mano para hacer mejor la estancia.

Es un camping pequeño pero con encanto. Volveré a ir pese a las contras que he comentado.

y lo de los niños en la piscina, joer que quieres que los niños esten en silencio, son niños se lo pasan genial asi. ah y no me lo tomes a mal.saludos

no me lo tomo a mal y mis hijos también gritan en la piscina y mucho.

Pero tampoco les dejo sin vigilancia en la piscina, poniéndose de pie en las barandillas de las escaleras de mano y tirándose de cabeza desde arriba, y menos en una piscina sin vigilancia de socorrista.

Cada padre sabe lo que debe de hacer, y en eso no me meto.

Lo que me parece increible es que le apliquen el descuento a uno y a otro no...

O todos moros o todos cristianos

me dijeron que las reservas con el descuento de "experiencias" sólo aplican al fin de semana.

Al hacer una reserva de tres días, no aplica, y te ponen precio más caro en todos los días.

Un sin sentido.

ahh... y se me olvidaba lo importante.

Los bunbgalows son muy buenos. la cocina excelente, la nevera como te descuides congela, la cama comodísima y grande, las literas para los niños muy seguras. buen menaje. la ducha con poca presión, pero amplia.

y en los bungalows pequeños se puede juntar las dos terrazas y hacer una terraza grande. eso es un puntazo.

sólo me estoy quejando del problema de la factura. por el resto, muy recomendable.

La cuestión esta en que sin ser la culpa de el, se la endosan al cliente, cuando, lo que creo debería de hacer el camping, es asumir el fallo como propio, pues es el quien ha decidido trabajar con esa pagina, y después preocuparse de que no vuelva a pasar. Mas aun cuando son 21€, que ya los ha perdido con creces, si aunque solamente, el compañero no vuelva.
Es una pena que un camping que ha mejorado y se esfuerza en mantener unos precios contenidos, pesetee, (repito, conmigo lo hizo y también por muy poco) Teniendo como tiene un parque nacional y una piscina climatizada (que deberia de ampliar la climatización a todo el año) que son ambos una mina de oro.
Yo lo siento pero lo pongo en cuarentena y mando a la dirección al rincón de pensar.
Saludos.

Hola, yo ya lo puse el pasado Diciembre, camping en cuesta, parcelas pequeñas, instalación de la luz insuficiente, la zona no me parece que sea nada especial, el precio tampoco me parece barato (creo recordar unos 70€ dos día, parcela, 2 adultos y 2 niños). Pero el trato del personal tanto el señor del bar como la señora de recepción es para no volver nunca más. Casi me quedo en la puerta por que no había apuntado la señora bien mi nombre, me repitió varias veces que tuviera cuidado con los niños, que no rompieran nada, que la piscina era nueva (y que tenían cerrada porque no es climatizada) que perdía dinero con la ACSI, que le costaba 2500€ aparecer en la guía. Eso sin contar los problemas con la luz, terminé compadeciendo al pobre marido. Según ellos no tenían ningún problema con la luz, era problema nuestro y al día siguiente el chico joven que si que es muy amable tuvo que llamar a un electricista de guardia. En fin.

tras un correo a campingred, me devuelven sin problemas el importe de los 21€ que me han cobrado de más.

así que historia con final feliz.

lo he intentedo plasmar en mis opiniones. aunque haya tenido un problema con la reserva que se ha solucionado correctamente, el camping está muy bien y lo recomiendo como salida de fin de semana (mejor como salida de tres días, que esta algo lejos.

por cierto, se va mejor desde madrid por lo yebenes. la carretera es mejor aunque se hacen 15km más.

Un saludo
el menda.

Me he acordado un montón de este hilo y la desagradable experiencia de Latumba... en mi intento de ir este fin de semana al camping El Mirador de Cabañeros. Será que se apuntan a redes de venta, pero luego aplican extraños argumentos para poner pegas a los clientes que les llegan por esas redes.

Mi caso ha sido al intentar informarme telefónicamente con el camping para validar el bono 2x1 CampingRed, y el error base el haberlo indicado desde el principio. Todo problemas, en plena temporada baja.

Evidentemente cambio de destino a un camping que sí esté interesado en tener clientes

Un compañero de trabajo que estuvo el puente de mayo (creo que el 2) no le admitieron la acsi porque según ellos era fiesta en madrid el lunes... Cuando en el calendario según el compi no venia nada de que no se admitiera... Así que les cobraron precio sin acsi.... Parece ser que es algo habitual si no estás avispado... Una pena es un camping que me encantó cuando fui.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Nosotros estuvimos el pasado mes de abril con ACSI y no hubo ningún problema. Cierto es que no era puente ni nada parecido. El camping nos resultó bastante bien en general, tanto parcela, restaurante, baños y trato recibido. Además la piscina cubierta da mucho juego sobre todo con los niños.

2- Campingred; contacta con nosotros
951204313
info@campingred.es

He contactado con Atención al Cliente de CampingRed intentando exponer el problema, y ahí ha comenzado la parte más surrealista de la historia. Tienen a una persona en ese teléfono, que entre otras cosas, no debe saber lo que es atención al cliente y quien, al no tener respuesta (evidentemente había hablado previamente con el camping), ha decidido terminar la conversación repentinamente colgando el teléfono. He repetido llamada por si no era problema de educación, sino de problemas con la línea, pero ya no me han cogido, solo el contestador de CampingRed.

Tal como pone en mi firma, llamaré al que sabe y me enteraré de cómo y dónde reclamar e informar, que es lo que nos queda.

Por cierto, por poner en contexto, puede ser interesante conocer esto, que vi en su día: CampingRed no es una empresa que tenga una red de campings, sino un consorcio de propietarios de campings unidos bajo una marca común.

Supongo que unirse al consorcio les obligará a pagar una cuota (de algo tienen que vivir los promotores del cotarro) y a cambio obtienen publicidad e imagen de marca, y supongo que se les obliga a ciertos compromisos comunes (como aceptar los vales 2x1 en cuestión, por ejemplo). Pero cada camping sigue siendo independiente.

No pretendo con esto justificar nada, ni muchísimo menos. Lo que quiero decir es que, si un camping incumple un compromiso de campingred, supongo que lo más que puede hacer campingred es presionarle, y en el peor de los casos echarle del consorcio, pero el dueño del camping es el que manda en su camping, no campingred. En cierto modo es como estar dentro de ACSI. Repito que no intento justificar nada, ni muchísimo menos, es sólo conocer cómo funciona esto.

Eso no quita para que nos quejemos a campingred cuando pasan estas cosas, faltaría más. Supongo que ellos tienen mucha más fuerza para reclamar a sus asociados que cualquiera de nosotros.

Mi opinión es que si no cumplen lo que está escrito y no aceptan sus condiciones, yo no suelto un duro porque luego reclamando no te lo van a devolver.

Por eso yo llevo el libro acsi y si un día es temporada baja no se lo pago como temporada alta.

De todos modos he aprendido a llamar antes de ir y preguntar ya que los hay que aún poniendo temporada alta, te la dejan en temporada baja si no tienen ocupacion.

Tambien se está poniendo de moda cobrar electricidad a partir de unos Kw.

Lo mejor es informarse y tener las cosas claras para no llevarnos el calentón a la salida que ya es dura de por sí...

© 2004-2024 Webcampista.com