Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis fotografías de Oradour-sur-Glane en Youtube

Hola Compañeros:

He realizado una exposición de fotografías tomadas en la ciudad mártir de Oradour sur Glane (Francia).
La ciudad de Oradour fue destruida por las fuerzas de las S.S. durante la Segunda Guerra Mundial como venganza por la invasión aliada de Normandía. No había ejercito, no tenían armas, solamente un pueblo que esperaba el día final para sentir la libertad.
Espero que os guste, se ha publicado en Youtube en el enlace:
Un saludo cordial,

La matanza efectuada sobre esta población fue debida a la presion ejercida por las fuerzas de resistencia francesas sobre el movimiento de tropas aleman que tenia como objetivo impedir el avance de las tropas aliadas. Los continuos ataques de la resistencia, fueron la excusa por parte de las tropas de las SS, para llevar a cabo una demostracion de lo que ocurriria a todo aquel que pretendiera enfrentarse al ejercito aleman. La poblacion de Oradour es un claro ejemplo de hasta donde puede llegar la barbarie.

Esta muy bien para el que no lo conozca. Pero me parece que te ha faltado la fotografia principal. La Iglesia .Donde metieron a las mujeres y ancianos y pegaron fuego

qué bonito te ha quedado vietnam, hay fotos muy chulas...la verdad que el pueblo impresiona..ahí pongo mi granito de arena con unas fotos de la famosa y dramática iglesia...

Archivos adjuntos

• iglesia3.jpg
    iglesia3.jpg
    70,8 KB · Visitas: 0
  • iglesia.jpg
    iglesia.jpg
    49,9 KB · Visitas: 0
  • iglesia2.jpg
    iglesia2.jpg
    56,9 KB · Visitas: 0
© 2004-2024 Webcampista.com