Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis hobbies: Diseño y dibujo

No habia visto este hilo.
Me encantan tus dibujos.
¿Nadie ha comercializado las camisetas?
 
No habia visto este hilo.
Me encantan tus dibujos.
¿Nadie ha comercializado las camisetas?
¡Gracias!

Las camisetas y otras cosillas se pueden comprar en Redbubble y LaTostadora. Estas empresas las imprimen y envían bajo pedido, y cada vez que venden algo con mis dibujos, me pagan una pequeña comisión.

Os dejo los links a la tiendas web:

- Link a la tienda en La Tostadora con mis dibujos: Camisetas Jaagdesign - jaagDESIGN

- Link a la tienda Redbubble con mis dibujos: https://www.redbubble.com/es/people/goseatonio/shop

- Link a mi web con diseños de coches: Home (estos no están a la venta)
 
Me parecen tan brutal los diseños!
 
Pregunta ¿Por encargo haces?
 
Vaya por delante que esto es un hobby, pero algún diseño que otro he hecho para un amigo.
Sí sí por supuesto era porque nos gusta el cicloturismo y era por si habías hecho algo así con bici o podrías hacerlo.
Y ya te pregunto ¿Volvo has hecho alguno?
 
Sí sí por supuesto era porque nos gusta el cicloturismo y era por si habías hecho algo así con bici o podrías hacerlo.
Y ya te pregunto ¿Volvo has hecho alguno?
Pues si que he hecho algunos dibujos de bicis y también del Volvo 850 T5. El del Volvo -como muchos de mis diseños- es semitransparente y el coche "toma" el color de la camiseta.

Los de las bicis están en varios colores, es fácil añadir nuevos colores.


Captura 3.JPGCaptura 4.JPGCaptura 5.JPGCaptura 2.JPGCaptura 6.JPGCaptura 8.JPGCaptura 7.JPG
 
Pues si que he hecho algunos dibujos de bicis y también del Volvo 850 T5. El del Volvo -como muchos de mis diseños- es semitransparente y el coche "toma" el color de la camiseta.

Los de las bicis están en varios colores, es fácil añadir nuevos colores.


Ver el archivos adjunto 4136007Ver el archivos adjunto 4136008Ver el archivos adjunto 4136009Ver el archivos adjunto 4136010Ver el archivos adjunto 4136011Ver el archivos adjunto 4136012Ver el archivos adjunto 4136013
BRUTAL! Ayer estuve hasta tarde mirando todos los diseños en las dos páginas. ¿Hay más diseños en una que en otra? ¿Cuánto suelen tardar en enviarte lo que pidas? Te lo digo porque de cara a Navidades regalaré camisetas de tus diseños.
 
BRUTAL! Ayer estuve hasta tarde mirando todos los diseños en las dos páginas. ¿Hay más diseños en una que en otra? ¿Cuánto suelen tardar en enviarte lo que pidas? Te lo digo porque de cara a Navidades regalaré camisetas de tus diseños.
¡Gracias!

En general he publicado bastantes más diseños en Redbubble (hay más movimiento en esta web) aunque por temas de propiedad intelectual, en Redbubble no se pueden publicar diseños de VW, Jaguar y algún que otro que sí que está en La Tostadora.

A mi las entregas me suelen tardar una o dos semanas.

Si te gusta alguno pero te gustaría alguna modificación sencilla (cambio de color o de fondo) me lo dices y miro si te lo puedo personalizar cuando tenga un rato
 
¡Gracias!

En general he publicado bastantes más diseños en Redbubble (hay más movimiento en esta web) aunque por temas de propiedad intelectual, en Redbubble no se pueden publicar diseños de VW, Jaguar y algún que otro que sí que está en La Tostadora.

A mi las entregas me suelen tardar una o dos semanas.

Si te gusta alguno pero te gustaría alguna modificación sencilla (cambio de color o de fondo) me lo dices y miro si te lo puedo personalizar cuando tenga un rato
Están muy bien tal cual a parte prácticamente cambiando el color de la camiseta cambia el color del coche... Pero si algún día te apetece hacer alguno que tenga que ver con el cicloturismo me lo haces saber.
No obstante ya me registré y puse favoritos.
 
A esta si le pones el sillín horizontal y un poco más bajo es clavadita a una Torrot TT, el preciado objeto del deseo de cuando era niño :love: :love:
Si, pero las que tenían cambio de 8 piñones.
 
Buenas he pedido dos camisetas y quiero pedir dos cogines con los dibujos de muchas furgos y caravanas pero en la tostadora no hacen cogines y tienes colgado todos los dibujos y en la otra página si que los hacen pero solo tienes 4 dibujos ¿Es así?
 
Buenas he pedido dos camisetas y quiero pedir dos cogines con los dibujos de muchas furgos y caravanas pero en la tostadora no hacen cogines y tienes colgado todos los dibujos y en la otra página si que los hacen pero solo tienes 4 dibujos ¿Es así?
Hola,

Dime cuáles son los que te gustan y los subo también a Redbubble, ningún problema.
 
Solo es este perdona es que como le he dado vueltas a una y otra me he confundido. Pediré este y el del 126 camiseta_camping_dibujos_multicolor--i_13562343634120135623201709267.jpeg
 
Solo es este perdona es que como le he dado vueltas a una y otra me he confundido. Pediré este y el del 126 Ver el archivos adjunto 4136241
Ya lo tienes disponible en dos versiones:


Y el del 126:

Para camisetas y prendas de vestir hay diferentes colores a elegir, pero para el resto de productos el color lo tengo que configurar yo y elijo el que me parece que puede gustar más o que queda mejor, pero si quieres un color de fondo diferente al que yo he elegido, me lo dices y lo cambio.
 
Ya lo tienes disponible en dos versiones:


Y el del 126:

Para camisetas y prendas de vestir hay diferentes colores a elegir, pero para el resto de productos el color lo tengo que configurar yo y elijo el que me parece que puede gustar más o que queda mejor, pero si quieres un color de fondo diferente al que yo he elegido, me lo dices y lo cambio.
Me parece brutal así. Cogeré Variedad de Camping con las caravanas y autocaravanas con color y el de la bambina, también me gusta mucho el que tienes de la Freestyle (que supongo es la tuya). Lo pido mañana. Ya tengo las camisetas para buscarlas. Cogí dos la del Volvo y.... no me acuerdo- he ido a mirar la VWt1.
He estado mirando infinidad de dibujos de coches y los tuyos son los que podría decir más me gustan.
¿supongo que vas haciendo? si quieres alguna idea el Terrano II o algún Subaru, cicloturismo... estaremos pendientes
Muchas gracias
 
Me parece brutal así. Cogeré Variedad de Camping con las caravanas y autocaravanas con color y el de la bambina, también me gusta mucho el que tienes de la Freestyle (que supongo es la tuya). Lo pido mañana. Ya tengo las camisetas para buscarlas. Cogí dos la del Volvo y.... no me acuerdo- he ido a mirar la VWt1.
He estado mirando infinidad de dibujos de coches y los tuyos son los que podría decir más me gustan.
¿supongo que vas haciendo? si quieres alguna idea el Terrano II o algún Subaru, cicloturismo... estaremos pendientes
Muchas gracias
!Me alegro de que te gusten!

Si, voy haciendo dibujos nuevos, es uno de mis hobbys (para ser honestos, es al que le dedico más tiempo).

Voy haciendo principalmente coches más o menos clásicos y youngtimers. Los Terrano siempre me gustaron y los Subaru también, será cuestión de ponerlos en la lista de modelos pendientes... Sobre tema bicis he dibujado alguna, pero apenas se ha vendido alguna, aunque le sigo dando vueltas a ver si se me ocurre alguna idea que haga el dibujo atractivo, porque ciclistas hay muchos (yo lo fui muchos años, hasta que tuve que dejarlo por una lesión)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com