Webcampista.com

mucho más que un foro

MIS PENURIAS (contadas con autorización del Jefe Joel)

Ilis

Participativ@
BASTA YA

Eramos un grupo selecto, sin obligaciones personales, sin ataduras sociales y sin calcetines iguales. Respirabamos el aire frío y puro de la sociedad; el del Olimpo, el del Parnaso.

Eramos libres para dejarlo todo en un segundo y marcharnos a lomos de nuestro carruaje de 600 cv de tercera mano.

Sherlock Holmes fue creado soltero. Al igual que Curro Jimenez. Isaac Newton y Giovanni Casanova eran solteros, y también lo eran San Pedro, Nietzsche, Oliver Goldsmith, Voltaire y la mayoría de los Papas. El Rey Enrique VIII se pasó la vida intentando serlo. El Llanaero Solitario, el Agente 007 y Dios siempre seran solteros, por no mencionar a Roberto Alcázar, a Maciste y a Correcaminos.

Eramos nuestros propios dueños, altivos e independientes. Haciamos lo que nos daba la real gana. Y, además, no perteneciamos a ningún grupo de alto riesgo de inmunodependencia.

¿Que ha sido de los solteros de antaño? ¿Que ha sido de nuestras viajas glorias? Bueno, pues ha resultado que si pertenecíamos a grupo de alto riesgo (Yo el primero) Nos rajamos y nos casaron, y hemos pagado una fortuna para mantener a los niños.

Dejamos de fumar y tratamos de comer menos grasas saturadas. Intentamos conocer chicas en las clases de aerobic, y nos ponemos en manos del psicoanalista para resolver nuestra incapacidad para tomar decisiones maduras.

Nuestras esposas han descubierto la carrera profesional,la autorrealización y las tarjetas de crédito con límites astronómicos, mientras nosotros hemos de enfrentarnos con esa cuadra llamada cocina.

En realidad, en nuestro fuero interno, nos quedariamos encantados si pudieramos meter a los niños en la perrera y largarnos a jugar a las cartas. ¡QUE MAS DA! Somos extraños en un hogar que nunca quisimos crear. Lo que llamamos vida doméstica no es más natural para nosotros que la jaula para una cacatúa.

¡¡VENGAAAA JUNTEMENOS Y HAGAMONOS FUERTES, RECLAMEMOS NUESTROS DERECHOS HISTORICOS!!

¡Leche, la Isa! Otro día pongo un mail para nuestros contactos secretos.

Por la vida, El Ilde
 
:D Calla hombre por Dios!!!! Como te oigan son capaces de dejarte con los puesto chssssssssssss
jejejeje :twisted:
 
JA,JA, JA,JA MU GUENO , como te oiga alguna que yo me sé, se lia la de san quintin, ja,ja,ja :wink: :lol: :lol:
 
ay...pena penita pena.......yo tambien era soltera..uffff..... ya ni me acuerdo ......... y ahora tengo estressssss emocional....aaagggggggggg......... mama esto, mama lo otro,mama me esta mirando y me esta molestando y un largo etc......dame unos calcetines,donde estan los calzoncillos........... lo tengo decidido ¡¡¡¡¡¡me voy ha independizarrrrr!!!!!!!!....pero joe, aun no puedo tengo que terminar de criar.....................que conste que he dicho independizar no separarme,que yo a mi niño lo quiero mucho,mucho,pero que mucho.

... y esto es lo mas sencillo,que si sigo apaga y vamonos :lol: :lol: :lol:


un saludo :lol: :lol:
 
pos va a ser que si....

pos va a ser que si....

pero que morro, que morro, que morro.
No digo más porque gñlajlñkjflñsakjdflñkdmx,mdpweoijrowqexurlmñcal,m.

He dicho!!!!!
(es que estamos en horario infantil)

:twisted: :twisted: :twisted:
 
Ilis tu sigue hablando asi que como Isa se meta un dia en el ordenador te clausura hasta el microhondas.
Quien avisa no es traidor y las mujeres cuando nos enfadamos tenemos pero que muuuuu malas ideas :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com