Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis viajes solo por el mundo en moto a la aventura | SOBRE LA MARCHA

Buena! Me presento. Soy Jake, viajo solo por el mundo en moto y público mis vivencias en Youtube. Allí podréis encontrar viajes como mi vuelta a la Península Ibérica en 4500km y 22 días, mi viaje a Rumanía en 6686km y 18 días o mi viaje a Marruecos en 5120km y 20 días. En ellos descubro y comparto parajes preciosos, también vivo problemas, como atracos, enfermedad... O hago amistades nuevas. Un poco de todo. Espero que os guste.

 
Después de mucho tiempo reflexionando sobre el futuro de Sobre La Marcha y con muchos kilómetros viajando en moto a mis espaldas, decidí realizar mis próximos viajes en todoterreno.

Inicialmente consideré comprar una furgoneta con la idea de camperizarla y continuar mis viajes en ella, haciendo vida en el interior y refugiándome del frío y de las inclemencias del tiempo. Sin embargo, finalmente cambié de opinión y me lancé al mundo del 4x4 con la idea de camperizar un todoterreno y viajar con él, aprovechando la libertad que ofrecen estos vehículos para llegar a los lugares más recónditos y complicados.

Así, en este vídeo comienzo una nueva etapa.
Mi plan es camperizar con el tiempo mi nuevo SUZUKI JIMNY 1.5 y viajar en él.

En este vídeo, verás cómo compro el vehículo y lo estreno, poniéndolo a prueba en una ruta offroad improvisada junto a mi amigo Calavera. Me estreno así en el mundo del todoterreno partiendo de un conocimiento cero en este sector.

Si te gusta mi contenido, puedes ayudar a que mi proyecto siga creciendo suscribiéndote al canal, dando me gusta y compartiéndolo.

¡Muchas gracias!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com