Webcampista.com

mucho más que un foro

Modificación de caravana de 5 plazas dormir a 2 plazas.

Hola a todos, pues puede parecer raro, pero me estoy planteando modificar el interior de nuestra caravana (una sun roller 4.70F de 19 años) y dejarla con cama isla. Antes íbamos con los chicos, pero ya hace tiempo que solo vamos los 2, y nos gustaría tener algo más de comodidad.

Conocéis algún taller que realicen este tipo de modificaciones cerca de zaragoza.
 
Estas reformas no siempre son posibles, ni faciles, depende de la distribución original. En tu caravana parece que es sencillo, si tiene la distribución que pienso. Seria quitar las literas, mesilla y saloncito y en su lugar poner la cama con dos mesillas. Quedaría el salón, el baño y la cocina original. Esta reforma te la puede hacer cualquier carpintero o tu mismo......Solo hay que desmontar todo y poner un canapé (ligero) y dos mesillas, el tema eléctrico también parece ser sencillo si tienes un poco de idea, es quitar lo que haya y llevar corriente (220 o 12 v) a las mesillas. Es una reforma que yo me animaría a hacer..... :unsure:
 
Es que sin reducir el armario voy algo justo para pasar. Y había pensado poner una cama canapé con forma redonda en los pies ¿pero dónde encuentro algo así?, la verdad, tengo sitio y herramienta, y me gusta hacer cosas pero no me da la vida.:cry::cry:
 
Lo del colchón me lo soluciona bastante bien, acabado en redondo hacen. y como no somos altos puedo hacerlo con un máximo de 180, estoy pensando en hacer una simulación con cartón, a ver que dice la jefa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com