Webcampista.com

mucho más que un foro

moho en humedad ya reparada

elpeibel

calladit@
Buenas a todos...

con el comienzo de la temporada de verano he ido a revisar la caravana, una ace 470, y resulta que he descubierto algo de moho en una esquina que ya se le reparó la humedad que tenía. Se selló todo bien y no ha vuelto a entrar agua, de hecho duerme en garaje, es un garaje algo humedo pero está bien ventilado. Con lo cual, en principio, no es humedad que haya que reparar. El problema es que creo que ha quedado algo de moho y se reproduce cada cierto tiempo.

Hace un par de años ya desmonté la esquina, cambié el respaldo por uno nuevo y sanee las maderas que estaban peor. Pero parece que el moho no se ha ido del todo...

He limpiado bien la superficie accesible con lejia (es lo que tenía a mano) y parece casi todo superficial. Esta tarde quiero desmonar de nuevo el respaldo y limpiar todo lo que pueda, pero no se como combatir más en profundidad.

¿Algún consejo? ¿Conoceis algún producto tipo pulverizador o spray con más penetración?

p.d: Siento no tener fotos, no se si mi mujer hizo, si las consigo las pongo.

Muchas gracias
 
Posiblemente ahora sea condensación, eso acostumbra a pasar en las esquinas, compra un antihumedad y ponlo al lado de la zona. Los venden en todos los super
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com