Webcampista.com

mucho más que un foro

Moho en lona

Tani

calladit@
Necesito ayuda!tengo las lonas de dentro del carrotienda llenas de moho (las habitaciones). He probado amoniaco,agua oxigenada, bicarbonato...y no sale con nada. Alguien sabe como quitarlo?muchas gracias!!!la mancha no me importa,lo que me importa quitar es el moho???‍♀️
 
Alcohol.
Con esto supongo que matarás al moho, que es lo que te interesa. No se quitará, pero estará muerto. Puede que con el agua oxigenada ya te lo hayas cargado.
Te diría que lejia, pero puede estropear las lonas.
Para limpiar, si se puede desmontar, a la lavadora, o a una lavandería. En frío/templado y con bastante jabón.
No se mucho sobre los cuidados de las lonas, por lo que esto último puede ser un disparate. A ver si alguien dice algo más.
 
Con una limpieza drastica eliminaras el moho, pero es muy posible que desaparezca la impermeabilidad de las lonas.
 
Necesito ayuda!tengo las lonas de dentro del carrotienda llenas de moho (las habitaciones). He probado amoniaco,agua oxigenada, bicarbonato...y no sale con nada. Alguien sabe como quitarlo?muchas gracias!!!la mancha no me importa,lo que me importa quitar es el moho???‍♀️
Muy buenas.

Si las telas son las de algodón de las habitaciones hay varios vídeos en youtube donde sacan buenos resultados.

Por ejemplo éste:

 
Solucionado!!!le he dado con cuidado y en algunas zonas un poco el color se ha ido pero ni rastro de moho!!!dejo foto del producto por si a alguien le puede ayudar.lo he comprado en brico depot.muchas gracias!
 
Usa un producto que se llama milagrito rebajado con un poco de agua. Milagrito es una marca hay productos en el mercado con otras marcas que hacen la misma función es un limpiador con mezcla de amoniaco. Lo recomiendan para alfombras y tapicerías, por lo que no debe afectar a los colores.
 
Solucionado!!!le he dado con cuidado y en algunas zonas un poco el color se ha ido pero ni rastro de moho!!!dejo foto del producto por si a alguien le puede ayudar.lo he comprado en brico depot.muchas gracias!
Hola! Me podrías decir el nombre del producto? Es que no puedo ver la foto. Lo usaste para la lona por dentro, no? Es que yo tengo manchas blancas por toda la lona, pero por dentro, y no sé cómo quitarlo, si la voy a estropear...gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com