Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo Olimpia 430

Rixy28

calladit@
Buenas noches a tod@s, soy nuevo en esto y me acabo de comprar una Moncayo Olimpia 430, es muy vieja pero tiene el suelo restaurado y ninguna humedad (todo revisado), mi pregunta es sobre los tiradores de los armarios, me gustaría cambiarlos y no encuentro de esa medida por ningún lado….alguna idea???muchas gracias es increíble todo lo que leo por aquí, sois la biblia del camping jajaja

Buenas! Has probado con ellos directamente?

Caravanas Moncayo
Google Search

Lo he encontrado por internet. Yo hace poco pedí 2 tiradores que estaban rotos en la casa oficial. La pega es que tardan tiempo en mandarlo, pero luego te llegan los originales.

Un saludo ;)

Buenas! Has probado con ellos directamente?

Caravanas Moncayo
Google Search

Lo he encontrado por internet. Yo hace poco pedí 2 tiradores que estaban rotos en la casa oficial. La pega es que tardan tiempo en mandarlo, pero luego te llegan los originales.

Un saludo ;)
Pero si la fábrica se quemó y desapareció Moncayo hace más de 10 años no???

Buenas noches a tod@s, soy nuevo en esto y me acabo de comprar una Moncayo Olimpia 430, es muy vieja pero tiene el suelo restaurado y ninguna humedad (todo revisado), mi pregunta es sobre los tiradores de los armarios, me gustaría cambiarlos y no encuentro de esa medida por ningún lado….alguna idea???muchas gracias es increíble todo lo que leo por aquí, sois la biblia del camping jajaja
Puedes poner una foto y medidas? Será más fácil ayudarte

Si perdona, las medidas que tomé ayer son de 80mm y 10 de ancho y los centros de los tornillos que van por dentro unos 70mm, muchas gracias estoy enganchado al foro jajaja

Archivos adjuntos

• e3320133-bfff-46b3-b540-6962fb8cdced.jpeg
    e3320133-bfff-46b3-b540-6962fb8cdced.jpeg
    295,1 KB · Visitas: 13
© 2004-2024 Webcampista.com