Webcampista.com

mucho más que un foro

montaje avance invierno wolder tuareg.. no me aclaro

dakota

timid@
Buenas a todos
necesito ayuda para el montaje del avance, el toldo de verano lo consegui montar pero me tuvieron que ayudar unos del camping pq me senti INUTIL montadolo
pero el de invierno ese si que no supe montarlo y acudo en vuestra ayuda
COMO SE MONTA LOS TUBOS!

aqui teneis las fotos de los tubos que tengo y como creo que van pero es que fui incapaz de montarlo, no encuentro el orden de como se montan, así que agradecería mucho unas fotos de los hierros montados o algún tutorial o video
he visto un video de un compañero en Tg que me paso y me da la sensación de que tengo pocos tubos

Si alguien es de Bcn y me echa una mano para explicarme como se monta lo agracederia, dentro de 1 mes me voy a Normandia y necesito tenerlo claro para no morirme en el intento

estos son mis tubos que supongo que son del avance de invierno

1686602658984.png1686602695074.png

segun su video aprecio que su avance por arriba es asi, pero no veo en mi material la cruz que deberia unir los palos del centro con los que estan a la mitad... que tengo mal?

1686603458785.png
 
añado otra pregunta... se puede añadir avance de invierno y el toldo despues? en el conver 13 veo esta opcion pero no veo si es posible en el wolder
 
Buenas, te paso el esquema a ver si te aclaras con él.

20150129_202741-jpg.4108100
 
Lo puso un compañero hace tiempo en el post de remolques tienda.
 
tengo ese papel pero me faltan hierros viendolo, a ver si puedo ir al remolque y sacarlos y ver si me cuadran...
 
Sí, míralo porque esos son exactamente los que te hacen falta. Son los que yo tengo y cuadran todos.

añado otra pregunta... se puede añadir avance de invierno y el toldo despues? en el conver 13 veo esta opcion pero no veo si es posible en el wolder
Yo creo que no porque donde termina el avance de invierno no puedes poner la cremallera del avance de verano. Pero de eso no estoy seguro porque yo no tengo avance de verano.
 
Sí, míralo porque esos son exactamente los que te hacen falta. Son los que yo tengo y cuadran todos.


Yo creo que no porque donde termina el avance de invierno no puedes poner la cremallera del avance de verano. Pero de eso no estoy seguro porque yo no tengo avance de verano.
no pude montarlo el domingo, justo cuando lo subi a casa de mi familiar se puso a llover... si es queeeeee!!! asi que me quedo con la duda hasta entro de 2 semanas
 
Hola. Me compré la wolder tuareg hace unos meses y lo primero que hice fui irme un día yo solo a un camping para montar el avancé de invierno. Fue muy fácil desplegar y tensar. Luego saqué todos los palos que venían en la bolsa de "avancé de invierno" y me dispuse a presentarlos. Tuve suerte, estaban marcados los de delante y los de atrás. Después de dos horas y habiendo presentado el esqueleto en el suelo me dispuse a subirlo. Así lo hice y ni tan mal. La sorpresa fui cuando fui a buscar las telas...yo sólo..cansado ya que estaba y con todas las telas sin saber que hacer con ellas...pufff....desistí y lo recojí todo. En fin, que desarmé todos los palos y los volví a meter en la bolsa. Cogí el avancé de verano y en 10 min lo tenía montado. Eso sí, primero la cremallera y luego los palos o hubiera necesitado una escalera. El de invierno lo tuve en wallapop para venderlo pero luego me arrepentí...si conseguía montarlo algún dia podría pasar largas estancias pensaba...y ese sigue siendo mi propósito...así que sigo expectante tu evolución
 
Hola. Me compré la wolder tuareg hace unos meses y lo primero que hice fui irme un día yo solo a un camping para montar el avancé de invierno. Fue muy fácil desplegar y tensar. Luego saqué todos los palos que venían en la bolsa de "avancé de invierno" y me dispuse a presentarlos. Tuve suerte, estaban marcados los de delante y los de atrás. Después de dos horas y habiendo presentado el esqueleto en el suelo me dispuse a subirlo. Así lo hice y ni tan mal. La sorpresa fui cuando fui a buscar las telas...yo sólo..cansado ya que estaba y con todas las telas sin saber que hacer con ellas...pufff....desistí y lo recojí todo. En fin, que desarmé todos los palos y los volví a meter en la bolsa. Cogí el avancé de verano y en 10 min lo tenía montado. Eso sí, primero la cremallera y luego los palos o hubiera necesitado una escalera. El de invierno lo tuve en wallapop para venderlo pero luego me arrepentí...si conseguía montarlo algún dia podría pasar largas estancias pensaba...y ese sigue siendo mi propósito...así que sigo expectante tu evolución
Quiero hacer una salida mas el fin de Junio antes de irme a Normandia, asi que si puedo lo montare y a ver si me aclaro
 
vuelvo a esto
AYUDA!!!
no he sabido montar los hierros del wolder, sencillamente que no me cuadra NADA los hierros, me faltan o no se el orden
pido ayuda a quien tenga uno que me haga fotos de todos los hierros montados para ver donde esta el fallo, el toldo lo monto en 10 minutos apenas, pero el avance tras 2 horas no hay manera, estoy en Normandia y me interesa el avance de invierno pq por las noches aqui hace un frio bastante fuerte y cerrado podria poner el calefactor un rato
 
presenta los palos en el suelo. El del medio es fácil de deducir, los esquineros puedes ir haciendo puzzles...yo conseguí montar el esqueleto, no es imposible. Luego con el toldo desistí, pero si ya sabes cómo va el de verano, debe de ser parecido. Ánimo y no desistas
 
ahora subo las fotos, hice un monton con el movil a ver si los del grupo de telegram me ayudaban
 
pongo todas las fotos que hice
lo primero son los palos del final, los tornillos de apriete van para adentro o para afuera a apretar los topes pequeños?
despues no se que palos van y el orden
IMG-20230717-WA0018.jpg



IMG-20230717-WA0019.jpg
IMG-20230717-WA0020.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230717-WA0028.jpg
    IMG-20230717-WA0028.jpg
    145 KB · Visitas: 13
  • IMG-20230717-WA0027.jpg
    IMG-20230717-WA0027.jpg
    247,2 KB · Visitas: 14
  • IMG-20230717-WA0026.jpg
    IMG-20230717-WA0026.jpg
    146,4 KB · Visitas: 13
  • IMG-20230717-WA0025.jpg
    IMG-20230717-WA0025.jpg
    86,1 KB · Visitas: 13
  • IMG-20230717-WA0024.jpg
    IMG-20230717-WA0024.jpg
    226,9 KB · Visitas: 13
  • IMG-20230717-WA0023.jpg
    IMG-20230717-WA0023.jpg
    151,9 KB · Visitas: 13
  • IMG-20230717-WA0022.jpg
    IMG-20230717-WA0022.jpg
    175,7 KB · Visitas: 15
  • IMG-20230717-WA0021.jpg
    IMG-20230717-WA0021.jpg
    179,5 KB · Visitas: 17
Bueno el lunes me voy a otro camping, nadie tiene fotos de los hierros del avance sin la tela para poder ver como van?
pq estoy desesperado y estos dias que ha llovido me habria ido genial, pq aqui cuando llueve... tela
 
Lo siento Dakota, no te puedo ayudar. A ver si hay alguien y tienes suerte. A mi me gustaría también saber como va, tengo el avancé de invierno con todo en el trastero. Por cierto, el lunes estaré en el camping Park playa de Bará, por Tarragona. Si coincidimos estupendo sino ya me contarás.
 
Lo siento Dakota, no te puedo ayudar. A ver si hay alguien y tienes suerte. A mi me gustaría también saber como va, tengo el avancé de invierno con todo en el trastero. Por cierto, el lunes estaré en el camping Park playa de Bará, por Tarragona. Si coincidimos estupendo sino ya me contarás.
me pillas lejos, estare en el Valle del Loira, hasta el 10 de agosto no tengo previsto regresar a Bcn
a ver si en el otro camping cuando monte consigo aclarar lo de los tubos
 
Seguramente ya lo hayas pensado, pero ¿si ves a alguien en el camping que tenga puesto a avance y le pides ayuda a ver si te puede explicar algo? 🥲
 
Hola!
Gracias, pero ese papel ya lo tengo, lo comente antes, necesito fotos de los palos, por que no me cuadran, si miras mis fotos los palos que van entre el remolque y los del final no se cuales son, ya que no encajan entre si, no se que que orden van
 
Hola!
Gracias, pero ese papel ya lo tengo, lo comente antes, necesito fotos de los palos, por que no me cuadran, si miras mis fotos los palos que van entre el remolque y los del final no se cuales son, ya que no encajan entre si, no se que que orden van
Es muy difícil de explicar en un chat , pero muy fácil teniendo los tubos delante , te digo lo que te ha dicho un compañero , pide ayuda en el camping
 
Hola!
Gracias, pero ese papel ya lo tengo, lo comente antes, necesito fotos de los palos, por que no me cuadran, si miras mis fotos los palos que van entre el remolque y los del final no se cuales son, ya que no encajan entre si, no se que que orden van
Los de los remaches entran en los tubos del carro , los dos con cruceta y tres palos en las esquinas y el de la cruceta con cuatro en el centro , los tres palos cortos en las puntas del avance y los que tienen tacos al suelo, es difícil de explicar asi
 
Los de los remaches entran en los tubos del carro , los dos con cruceta y tres palos en las esquinas y el de la cruceta con cuatro en el centro , los tres palos cortos en las puntas del avance y los que tienen tacos al suelo, es difícil de explicar asi
viendo una cosa... los 3 palos cortos se meten para adentro saliendo por el otro lado? es que mi problema es ese que los palos que van con los del final es lo que no me cuadra...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com