Webcampista.com

mucho más que un foro

montaje avance invierno wolder tuareg.. no me aclaro

Ostia, puede ser esto? que el palo corto sale por el otro lado para asi conectar el tubo gris?
1690480840989.png
 
Bueno! Se acabo casi el culebron, ya encontre como se montan, no tenia en cuenta los palos cortos aqui ya veis como queda todo montado, falta ponerlo en su sitio, pero con el brazo como lo tengo (lesion en un tendon y lleva dos dias que no para de doler) no lo montare hasta el lunes, lo unico que tengo en duda es que los palos de los lados no tienen el tope en donde se conecta con el wolder, con lo cual se pueden salir facilmente, cosa que si tienen los del toldo, por lo que sospecho que estan invertidos
Gracias a los que me pasaron la imagen por que es cuando me di cuenta del detalle del tubo, no se me habia ocurrido pensar que necesitaba esos tubos para montarlo bien, es muy diferente al del conver13, me gustaba mas el sistema de conver


1690563399561.png
 
costo.. pero por fin... montarlo uno solo tiene bastante faena, estoy molio... el domingo que me vaya menuda faena va a dar recogerlo :mrgreen:
1690817562240.png:mrgreen:
 
Yo siempre he montado una o dos veces cada uno de los remolques que he tenido en una explanada cercana antes de sus estrenos para evitar estas cosas jeje y más cuando alguno los estrenaba en salidas de un finde o un puente... [emoji28]
 
hoy ha costado mas pq no sabia como montar primero los palos, pero ya sabiendo como va como decis la proxima sera mas rapida
le da una habitabilidad bestial al remolque, necesito otra mesa mas pequeña para dentro con el portatil, ya tengo en mente mejoras como mejor iluminacion en el avance y hacer una especie de instalacion electrica fija debajo del remolque con tomas de exterior
 
Dakota, para la instalación eléctrica te aconsejo unas cajas con los elementos incluidos que suelen ser un par de enchufes y un diferencial (los más grandes hay espacio para añadir algunos magnetotérmicos). En un tamaño compacto tienes la parte de 220v cubierta, estanca y con muchas posibilidades (como esconder un transformador con dimmer para luces Led, interruptores controlados por RF, etc....).

Te dejo una foto de algo similar a lo que te comento (en Amazon también los puedes encontrar por menos de 50 euros).

a785df912045a3b849cfe5f9f68d065e.jpg


Salu2.
 
Hola, tengo una Wolder tuareg con avance de invierno; he visto un toldo de verano para comprar y quiero saber si se pueden montar avance de invierno y toldo de verano a la vez; consecutivos, uno a continuación del otro, o uno a cada lado del remolque.
Gracias por adelantado.
 
Hola, tengo una Wolder tuareg con avance de invierno; he visto un toldo de verano para comprar y quiero saber si se pueden montar avance de invierno y toldo de verano a la vez; consecutivos, uno a continuación del otro, o uno a cada lado del remolque.
Gracias por adelantado.
Si el de invierno tiene la cremallera exterior y demás como el propio remolque, en teoría si le puedes añadir el de verano... En trigano raclet es así.
 
Buenos días, yo tengo un Wolder Tuareg y mi avance de invierno no tiene ninguna cremallera en el frente, solo tiene la que lo une al carro, es decir, que si pongo el avance de invierno no se puede poner el de verano. Lo que ya desconozco es si eso ocurre en todos los Tuareg.

Un saludo.
 
Buenos días, yo tengo un Wolder Tuareg y mi avance de invierno no tiene ninguna cremallera en el frente, solo tiene la que lo une al carro, es decir, que si pongo el avance de invierno no se puede poner el de verano. Lo que ya desconozco es si eso ocurre en todos los Tuareg.

Un saludo.
Yo tenía uno y es así , montas un avance invierno o verano, los dos a la vez no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com