Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje de mueble lavabo.

Buenos días.

Yo también ando con este brico.

Ya he montado el mueble y como no sé dónde hacerme de la encimera esa verde, de momento le voy a poner encima el lavabo que tenía puesto. Pero me gustaría pintarlo en blanco para quitarle el color amarillento que tiene y tengo que cortarlo un poquito para cuadrarlo bien.

Alguien me puede decir cómo debo pintarlo y qué producto utilizar, y con qué cortarlo. El lavabo es similar al que ha puesto yorsmr en la primera foto.
 
ya que estais por aqui aprovecho para preguntar donde me puedo hacer con rl grifo y lo necesario, creo que hablais de bomba y no se que mas....
 
HOla Asabarasa, la encimera que yo he usado es una simple balda de Leroy Merlin. Las hay de muchos colores , medidas y acabados. Elegi esta por el color y por la medida solo tenia que hacer un corte. Mientras menos cortes se hagan mejor . La parte de arriba de mi baño, es decir el mueble del espejo intente lijar y pintar yo mismo con spray blanco, pero en la segunda capa la pintura se me despego. Asi que he optado por darselo a un conocido que estudia chapa y pintura para que le aplique imprimacion y pintura para ls plasticos de coche. Os enseñare como ha quedado cuando me lo entregue
 
la idea es barata pero es muy pesada(a peso en kg me refiero).podeis reducir el peso a la mitad eliminando paredes laterales del mueble.a ver si me explico:
estais metiendo un mueble en un hueco limitado por paredes,esas paredes de la caravana ya sirven para "cerrar"el mueble sin necesidad de poner mas madera.simplemente un par de listones de abeto atornillados a las paredes que sujeten la encimera por los lados donde no va a llevar pared y punto.lueog un par de escuadras fijamuebles para las baldas y listo.
asi por ejemplo,en el mueble de dos puertas,lo podeis hacer solo con 3 listones a las paredes,encimera encima y luego puertas atornilladas a las paredes.
en el caso del que tiene una puerta ahi podriais ahorrar el fondo,ya que se necesitan los dos laterales y el frente pues la pared es más estrecha.
por si os sirve,os enseño el que hice yo hace tiempo para el mio...como veis solo son unos listones y unas tablillas de contrachapado de 5 mm tanto para los laterales como para puerta y encimera.peso total:menos de 3 kg.
mueble baño.jpg
asi esta ahora(con otro vinilo en la cubierta más bonito y el grifo ,cambiado de posición,por cierto que ese grifo ya fue sustituido por un london cromo mezclador):
baño 2.jpg
 
buen trabajo compañero. Yo pense eliminar la parte de la izquierda tambien, pero para ello debia cortar la parte donde va fijada la bisagra, y al final por no cortar y cortar mas y acabar usando solo la puerta decidi dejarlo asi. No pesara como el tuyo, pero si la mitad del mueble de @Elnavegante jejeje. Por cierto ya tengo pintado el mueble donde va el espejo, recomiendo que si la pintura no es lo vuestro lo dejeis en mano de un experto en el tema. En mi caso un chapista de coches, que me lo ha dejado de lujo.
 
Buenos días.

¿Alguien me puede decir si el lavabo (plástico) lo puedo cortar con una sierra de calar?

Es lo que me queda por hacer y no me atrevo porque no quiero estropearlo.

Muchas gracias
 
Pues con una caladora y hoja para cortar plastico o metal imagino q si. Aunque yo segun el corte lo intentaria con una radial delas pequeñas y disco de corte multiple , unos que son muy finitos.
 
la idea es barata pero es muy pesada(a peso en kg me refiero).podeis reducir el peso a la mitad eliminando paredes laterales del mueble.a ver si me explico:
estais metiendo un mueble en un hueco limitado por paredes,esas paredes de la caravana ya sirven para "cerrar"el mueble sin necesidad de poner mas madera.simplemente un par de listones de abeto atornillados a las paredes que sujeten la encimera por los lados donde no va a llevar pared y punto.lueog un par de escuadras fijamuebles para las baldas y listo.
asi por ejemplo,en el mueble de dos puertas,lo podeis hacer solo con 3 listones a las paredes,encimera encima y luego puertas atornilladas a las paredes.
en el caso del que tiene una puerta ahi podriais ahorrar el fondo,ya que se necesitan los dos laterales y el frente pues la pared es más estrecha.
por si os sirve,os enseño el que hice yo hace tiempo para el mio...como veis solo son unos listones y unas tablillas de contrachapado de 5 mm tanto para los laterales como para puerta y encimera.peso total:menos de 3 kg.
Ver el archivos adjunto 3828094
asi esta ahora(con otro vinilo en la cubierta más bonito y el grifo ,cambiado de posición,por cierto que ese grifo ya fue sustituido por un london cromo mezclador):
Ver el archivos adjunto 3828095
Como sujetas los listones a las paredes de la caravana?, Con escuadras pequeñas? O los atornillas de alguna manera?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com