Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje frontal (superior) exterior

erbaech

calladit@
Buenas tardes. Nos estamos iniciando en este mundillo del carro tienda y hemos adquirido una Inesca Monaco con la que estamos encantados (aún no hemos hecho la primera salida). La he montado para ir familiarizandonos con ella y tenemos una duda con el faldón superior frontal. Dejamos instalados las barras transversales del techo, pero no tenemos formas de dejar colocados los acoples de la parte final que hace que quede bien instalada. No se si me explico bien. Os mando fotos de cómo queda esa ese frontal y agradecería que me echarais un cable con esto. Muchísimas gracias por adelantado.IMG-20230616-WA0006.jpeg
 
Gracias por responder. La cruceta central que une las dos barras si la puse. Pero esas terminaciones que están señaladas son las que no doy con la forma de colocarlas. No se si me falta algún accesorio o que estoy haciendo algo mal. Envío como lo tengo y una foto de internet de cómo creo debe quedar. Muchas gracias de nuevoPicsart_23-06-16_19-59-54-045.jpgi2595175052.jpg
 
Gracias por responder. La cruceta central que une las dos barras si la puse. Pero esas terminaciones que están señaladas son las que no doy con la forma de colocarlas. No se si me falta algún accesorio o que estoy haciendo algo mal. Envío como lo tengo y una foto de internet de cómo creo debe quedar. Muchas gracias de nuevoVer el archivos adjunto 4139436Ver el archivos adjunto 4139437
creo que faltan 3 tubos cortos que se empalman a la salida de los tubos del avance
 
creo que faltan 3 tubos cortos que se empalman a la salida de los tubos del avance
Muchas gracias. El tema es que vienen dos tubos cortos y de diferentes diámetros. Entiendo que uno será del centro y el otro de uno de los laterales. A ver de qué manera lo soluciono.
 
O está mal puesta la cruceta, o no es la cruceta del Mónaco.
Es una cruceta en forma de v invertida.
Cuando abres la tapa, tienes que poner la cruceta y luego los 3 tubos cortos que dice Fermín. Una vez puestos estiras de las lonas para montarlo.
Confirma si tienes la cruceta correcta y los 3 tubos.
 
O está mal puesta la cruceta, o no es la cruceta del Mónaco.
Es una cruceta en forma de v invertida.
Cuando abres la tapa, tienes que poner la cruceta y luego los 3 tubos cortos que dice Fermín. Una vez puestos estiras de las lonas para montarlo.
Confirma si tienes la cruceta correcta y los 3 tubos.
Es similar a esta. Y estoy casi seguro que no es la suya original. Tendrías foto de la cruceta original de la parte central para hacerme una idea que tengo que buscar. Os agradezco de corazón la ayuda!! 👌👌
 

Archivos adjuntos

  • cruceta-lateral-izquierda.jpg
    cruceta-lateral-izquierda.jpg
    10,1 KB · Visitas: 4
Ahora mismo no tengo foto de la cruceta, y he intentado tirar de Google y nada. Pero si, es similar a la que has puesto, pero del mismo color de los tubos del carro.
Si la cruceta estaba puesta en la 1 foto, la tienes mal montada.
Tiene que hacer forma de v invertida hacia los lados del avance. Y la parte que va recta es para meter uno de los tubos cortos, y el otro lado va hacia las habitaciones.
Así de esta manera el techo hará forma de v invertida si lo miras desde el frente.
 
Ahora mismo no tengo foto de la cruceta, y he intentado tirar de Google y nada. Pero si, es similar a la que has puesto, pero del mismo color de los tubos del carro.
Si la cruceta estaba puesta en la 1 foto, la tienes mal montada.
Tiene que hacer forma de v invertida hacia los lados del avance. Y la parte que va recta es para meter uno de los tubos cortos, y el otro lado va hacia las habitaciones.
Así de esta manera el techo hará forma de v invertida si lo miras desde el frente.
Muchas gracias!! Entiendo. Hoy la volveré a montar y haré fotos para enseñarla y me decís lo que me puede faltar o que hago mal.
 
Ahora mismo no tengo foto de la cruceta, y he intentado tirar de Google y nada. Pero si, es similar a la que has puesto, pero del mismo color de los tubos del carro.
Si la cruceta estaba puesta en la 1 foto, la tienes mal montada.
Tiene que hacer forma de v invertida hacia los lados del avance. Y la parte que va recta es para meter uno de los tubos cortos, y el otro lado va hacia las habitaciones.
Así de esta manera el techo hará forma de v invertida si lo miras desde el frente.
Pues gracias a vuestros comentarios he podido solucionarlo. Os envío fotos. Ahora sí, me ha costado muchísimo encajarlo. Me da un poco de miedo que forzando se rompa la cruceta o más bien alguna de las barras del techo. Me da la sensación que ya se rompió en alguna ocasión y parece que está soldada. Si me podéis explicar en qué momento ponéis la cruceta... Antes de subir, durante el camino de su ida o una vez arriba? Nosotros la pusimos antes y según iba subiendo se iba girando y he tenido que forzar mucho. Y a parte me falta los conectores finales de las esquinas. Sabéis dónde conseguirlos. El que tengo parece que está cortado. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!IMG_20230617_194113.jpgIMG_20230617_194131.jpgIMG_20230617_194137.jpgIMG_20230617_194146.jpg
 
Hola, acabo de comprar un carro igual. el que me lo ha vendido, que me explicó como montarlo y lo montamos juntos, me dijo de poner esos 3 palos cortos primero antes de tirar para montarlo (creo que se referia a que una vez estirado no hay manera de meterlos. La cruceta según el, se pone despues.... pero yo aún no he ido a algún sitio a probar.
Si me voy de vacaciones y me falta agún palo por no poder montarlo antes..... ay ayay, según el vendedor está todo
 
Acuérdate de quitar la V (las 2 varillas que van acopladas) cuando cierres la tapa del remolque, sino es probable que cedas en holgura , el acoplamiento de la cruceta con los 2 tubos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com