Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje toldo f45s

Dudie73

calladit@
Hola.

he comprado un toldo fiamma F45S y me gustaría saber si alguien sabe como va montado o donde puedo ver algún video o enlace de como se monta.

gracias
 
El mio venia montado ya, pero metete en youtube quizas haya alguno. De todas formas te subo el tema por si te puede ayudar alguien
 
buenas noches yo tengo ese mismo puesto , lo a instalado mi marido, a ver si en el dia de mañana busco las fotos que quizas aya en un disco exterior que tengo..

te tengo que decir ,, que ese toldo lleva unas placas ( 3 placas ) ,en las cuales va colgado el toldo ..

esas son las que tienes que instalar en la cv,,medir perfecto y mirar muy bien esas medidas , x dentro que no te pillen, donde tu no quieras ......de todas forma llevan un forro que quedan muy bien ...


otra cosa a tener en cuenta muy importante es que cuando midas ,dejes unos cm por debajo de la guia del avance ya que debajo van los hierros y baja otro poquito mas ....si no haces esto ,no podras poner el toldo ...

si tienes que anular alguna luz no te preocupes sella bien no ay problema ,yo no e tenido que quitar nada, es mas, ademas hemos instalado luces led en los brazos del toldo y tambien debajo del toldo que lleva un rail para ponerlo..
 
Hola,

Retomo este hilo por si alguien se ha instalado el toldo F45s de Fiamma y nos puede ayudar con fotos o
videos del proceso
Quiero poner uno en mi caravana, pero es bastante caro y si me puedo ahorrar la instalacion, mejor

Muchas gracias!
 
Yo acabo de comprar el f45s 260 para mi ACE ONE 430 CDL.

Sí por favor, me gustaría ahorrarme la instalación ??.

Muchas gracias!!
 
Sí buscáis en YouTube por "Fiamma F45S install" podéis encontrar varios vídeos que, aunque están en inglés, os pueden ilustrar. Casi todo lo que he visto es instalación en campers.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com