Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaña Palentina

Si fuera por tiempo lo llevaríais chungo. En realidad esto me mola más que el curre.
 
Hola Kraus y resto de foreros soy nuevo en esto , vamos que hace que me he registrado 25 minutos más el tiempo que llevo leyendo este post , tan bonito y tan bién explicado ¡vaya rutas y vaya fotos chulas!
conozco bién la zona , ya que llevo acampando en Ruesga unos 20 años seguidos , felicidades por tus rutas y te seguiré leyendo .
 
Bienvenido a este campo base. Bienvenido e invitado a participar con relatos o simplemente conversar en el hilo que tenemos abierto en el foro general

Hilo Campo Base

¡No al cierre del area recreativa de Ruesga! | Facebook
seguro que a muchos os va a interesar este tema un saludo . Rubén

Estuvimos hablando de este tema con los que llevan el camping de fuentes carrionas. Por lo visto, los terrenos del área recreativa son privados, y con distintos propietarios. Todos los años les pagaban una cantidad por el úso de la zona como area recreativa (no me enteré bien de los terminos del acuerdo pero podría ser alguien al que le dejaban plantar un chiringuito por alli cerca)

La cuestión es que uno de los propietarios ha dicho este año que no, que no le interesa el dinero.
 
Gracias por contestar y leer el link que he puesto , los chicos del
camping Fuentes Carrionas (Nacho se llama ) son los que en los últimos años han atendido el area de recreo de Ruesga , son amigos mios , y aún no hay nada seguro , pero si la semana que viene no lo arreglan este verano unas 400 o 500 familias se quedarán sin vacaciones , una verguenza pues no nos dan alternativas , los amantes de la montaña Palentina ¿dónde tenemos que ir a acampar? ,
Bueno que me pongo pesao para ser el primer día , un saludo de nuevo Kraus y nos leemos y ya os contaré la semana que viene en que ha quedado esto. rubén.
 
Pues otra mala noticia, que el camping de Fuentes Carrionas lo cierran al finalizar esta temporada. Bueno, no tan mala porque abriran otro en el prado frente a los frontones con todas las instalaciones actualizadas.
Por cierto, tus amigos son una gente encantadora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com