Webcampista.com

mucho más que un foro

Montar el enganche en nuestro coche! (Xsara Picaso)

pedazo de curro, el que llevas, pero y te va quedando menos para disfrutar de ella, te va a quedar de dulce
 
Hola pequeño ivan , yo tambien tengo una xsara picasso pero no me quiero gastar tanto dinero , tu dices que te venia con planos el enganche remolque? , lo podrias poner en el foro , lo digo porque no se si vendra con las medidas para poder hacer las pletinas laterales y comprar solo la parte central del enganche. gracias.
 
Anda... Perdón por tardar tanto en responder juassss ha aumentado la familia y no paramos con la caravana, es lo mejor que he podido hacer jajaja...

Johngfd si sigues necesitando colocar el enganche dime y te voy explicando :-0

..Algo que me ha dejado fuera de juego, ha sido que después del curro de subir las fotos paso a paso, han desaparecido y las subí a imageshack que se suponía que duraban años, con lo que me pone triste el que no pueda ser de ayuda a los demás que habéis pasado por la misma situación...

¿Sabéis si hay algún remedio?
 
Subirlas otra vez...


Quizá a través de la cuenta puedas recuperarlas. Por cierto, las fotos se subieron en julio de 2013, según mis cuentas, esos son más de 3 años :D
 
-He intentado a través de la cuenta recuperarlas, pero simplente no están :invisible:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com