Webcampista.com

mucho más que un foro

montar grifo en el baño

ramonfer3

calladit@
hola tengo una duda con el grifo del baño, el caso es que he reformado el baño y al montar el grifo no me funciona pondre unas fotos para lo veais,y una foto de una pieza a la que van conectodos los cables del grifo que no se lo que es haber si me echais una manIMAG0114.jpgo grac290320122178.jpgiasIMAG0118.jpg

Pues eso que dice fmorillo ¿donde va cada cable? ¿y la pieza? es muy rara y llegan un montón de cables... Se me ocurre que podría ser un puente rectificador metido en un-algo y tapado :dontknow:

Pues a investigar...

bien pudiera ser un puente rectificador. No parece que haya muchos cables sólo parece haber 4 el fondo engaña.

Hacen falta más datos.
Las luces de la caravana ¿son continua o alterna? Si no sabes como ver ésto en el transformador de la caravana pondrá algo como 12 y el símbolito de la ñ :foto: :foto:
Los cables ¿de donde vienen y a donde van?
Seguramente vas a necesitar un polímetro barato.
Y si al final lo que falla es esa cosa tendrás que jugártela e intentar, con un cuchillo quitar la goma negra a ver que hay dentro.
Si es un puente rectificador es fácil u barato cambiarlo, pero necesitarás un soldador.

Pues a investigar...

bien pudiera ser un puente rectificador. No parece que haya muchos cables sólo parece haber 4 el fondo engaña.

Hacen falta más datos.
Las luces de la caravana ¿son continua o alterna? Si no sabes como ver ésto en el transformador de la caravana pondrá algo como 12 y el símbolito de la ñ :foto: :foto:
Los cables ¿de donde vienen y a donde van?
Seguramente vas a necesitar un polímetro barato.
Y si al final lo que falla es esa cosa tendrás que jugártela e intentar, con un cuchillo quitar la goma negra a ver que hay dentro.
Si es un puente rectificador es fácil u barato cambiarlo, pero necesitarás un soldador.

Puede ir "a lo bruto" y poner uno de 25A, que llevan faston...

© 2004-2024 Webcampista.com