Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquitera claraboya

jairo1982

calladit@
Hola, buenas, me gustaria que me pudierais echar una mano, queria poner una mosquitera a la claraboya de mi caravana, pero no se la marca ni el modelo, alguien me podria decir, es de una hergo impala ls del 94, gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0057.jpg
    DSC_0057.jpg
    30,7 KB · Visitas: 3
Si al quitar esos tornillos baja esa placa de plástico puedes cortar tela de malla y hacer un antimosquitos casero pero no podrás abrir o cerrar la claraboya.
A menos que quites ese modelo y pongas uno de los modernos.
La otra opción es hacerte un marco de madera que englobe la claraboya, le grapas la malla y lo sujetas con cinta doble cara. La que vaya en el techo le pones No más clavos o grapas para que al tirar ni se te vaya para abajo.
 
Gracias, le he dado vueltas, y fabricare un marco, un par de bisagras y un pestillo, y de momento me arreglo
...gracias
 
Tb. Mejor [emoji106]
 
Si no te quieres complicar mucho le haces un marco con velcro a la claraboya,la otra parte del velcro la coses a la mosquitera y ya lo tienes.Lo despegas un poco de un lado para abrir o cerrar y lo pones en el sitio.Venden velcro con adhesivo(una birria) pero si le añades un poco de nomasclavos o algun adhesivo bueno,no se despega.Asi las tengo puestas en las ventanas de la cv y es muy comodo.
Saludos
 
De lujo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com